Un psicólogo analizó cómo Antonela Roccuzzo mira a Messi: el lenguaje corporal que indica que te aman
El experto en lenguaje corporal Dani Zazzini, señala que sonreír, morderse los labios sutilmente o hacer contacto físico son indicativos infalibles de enamoramiento
El amor se puede demostrar de muchísimas maneras, pero si hay algo infalible para notar si una persona está enamorado o siente atracción por alguien, es su lenguaje corporal. La forma en que miramos, la postura que sostenemos, el ritmo de la respiración entre otros aspectos, habla más que mil palabras y puede incluso ser más honesto.
A través del lenguaje corporal, podemos notar cuando una persona esta triste, alegre, enfadada o enamorada, basta con sólo observarla detalladamente, aunque la persona este expresando verbalmente todo lo contrario, su comunicación no verbal puede estar desmintiéndola.
Cuando se está enamorado las evidencias están a la vista de todos. La mirada suele tener un brillo distinto, se procura el contacto o proximidad, nos reímos más, imitamos los gestos de la otra persona. Para determinar si esto es verdad o no, el entrenador en comunicación y lenguaje corporal Dani Zazzini, analizó como Antonela Roccuzzo miraba a Lionel Messi y cómo esto indicaba que lo ama.
Zazzini publicó un video en Instagram donde se ve la foto de Antonela mirando fijamente a Messi, el experto menciona que los gestos sutiles de Roccuzzo, indican un amor profundo por su esposo. En primer lugar, menciona que su cabello puesto hacia atrás mostrando todo su rostro y cuello, daba indicio de no temer nada que esconder.
En segundo lugar, Antonela, lo mira directamente a los ojos con las cejas levantadas y los ojos entornados, mientras sonríe se muerde el labio inferior delicadamente, esto sin dudas es atracción, además de mostrarle toda la parte interna de la muñeca y el antebrazo, sumado a que ambas piernas están juntas haciendo contacto físico con las de él.
Ahora ya lo sabes en vez de deshojar margaritas, ponle el ojo a su lenguaje corporal y notarás si está o no enamorado de ti. Los nervios, la sudoración o el tartamudeo también pueden mostrarse indicios de un enamoramiento en puerta, estas señales son un claro indicativo de banderines verdes.
Te puede interesar: