5 trucos diarios que te harán sentir más delgada
Con el aporte de expertos, te presentamos los ajustes que deberás practicar todos los días para verte más delgada sin subirte a la báscula
Cuando se trata de objetivos a largo plazo, el proceso puede ser mucho más importante que los resultados en sí, sobre todo en los progresivos. Bajar de peso es el mejor ejemplo, por lo que si quieres lucir más delgada, hay trucos diarios que te ayudarán más que esa dieta que estás probando.
Con el aporte de expertos en actividad física, estilo de vida y salud, te presentamos los ajustes que deberás practicar todos los días para verte más delgada sin subirte a la báscula. Toma nota, porque son imperdibles:
Aplica estos 5 trucos para lucir más delgada
Encuentra tu verdadera talla
1
No necesariamente es la talla numérica que más se adapta a tu cuerpo, sino con la que tú te sientas bien y con la que tienes la perspectiva de verte más delgada.
Jennifer Connolly, experta en estilo personal y consultora de imagen para A Well Styled Life, aconseja que busques una talla que “realce tu apariencia y que muestre tu cuerpo de la manera más favorecedora”.
“Nada se ve elegante si se tira de las costuras o cuelga como un trapo flácido sobre tu cuerpo. No tengas miedo de subir o bajar una talla para obtener el ajuste correcto. Si el número de la etiqueta te molesta, córtala“, enfatizó.
Haz 30 minutos de ejercicios
2
Sin rutinas “insanity” ni la necesidad de irte al gimnasio todos los días. Las investigaciones científicas han demostrado que solo 30 minutos de ejercicios diarios es suficiente para que una mujer se sienta bien con su cuerpo.
Kathleen Martin Ginis, profesora de ciencias de la salud y el ejercicio en la Universidad de Columbia Británica, en Canadá, aconsejó que simplemente te pongas en movimiento.
“Todas tenemos esos días en los que no nos sentimos bien con nuestro cuerpo. Nuestra investigación demuestra que una forma de sentirse mejor, con efectos prácticamente inmediatos, es ponerse en movimiento”, dijo a TIME.
Otro estudio reveló que apenas 15 minutos de actividad física fortalece tu sistema inmunológico.
Elimina cualquier hinchazón
3
Sería fantástico si muchas personas entendieran la diferencia entre estar gordo y estar hinchado, y probablemente tú estás en lo segundo.
Ambas condiciones provienen de la mala alimentación, pero la inflamación corporal puede corregirse más rápido. En primer lugar, deja de comer alimentos que no sean saludables.
Y seguidamente, aplícate remedios para reducir esa hinchazón, lo que te hará lucir mucho más delgada en poco tiempo.
Según OSF Healthcare, una organización de atención médica, ubicada en Illinois y Michigan, las infusiones de menta, jengibre y manzanilla tienen propiedades antiinflamatorias.
“La menta y el jengibre relajan los músculos del estómago, lo que reduce espasmos y la sensación de hinchazón y la manzanilla es una hierba antiinflamatoria”, explican.
Corrige tu postura
4
Este es un consejo del doctor David Binder, del Centro Ortopédico de la Columna Vertebral del Hospital General de Massachusetts, afiliado a Harvard.
Él señala que encorvarte le suma kilos a tu apariencia y añade que es una de las razones por las que los hombres pierdan estatura a medida que envejecen. Lo mismo sucede con las mujeres.
Para evitar este mal hábito, el experto recomienda: “Puedes medir los ángulos de tu cuello y espalda cuando te sientas, te pones de pie y caminas, y luego te enseñará la postura y la alineación correctas que necesitas lograr”.
Ponte pantalones de cintura alta
5
Otro truco asociado con la ropa, al igual que escoger la talla dispuesta para ti.
Los pantalones de cintura alta no solo se hicieron por moda, sino también pensando en ese “exceso de belleza” que puede sobresalir por encima de un pantalón ajustado a la cintura.
La idea es que todo se mantenga dentro, suavizando los bultos y protuberancias. Esto te hará sentir más segura y confiada sobre tu imagen. Y además, nadie dirá que lo haces con esa intención.
Los jeans de tiro alto, por ejemplo, hacen ver tus piernas más delgadas, siempre que no busques algo tan ajustado. Cuidado con eso.
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.