Ritual con laurel para conseguir trabajo: cómo hacerlo
Los rituales caseros funcionan para darte una mano y obtener lo que deseas, siendo la hoja de laurel un poderoso elemento para conseguir trabajo
Recientemente, te ofrecimos una clave para tener éxito en tu primera cita amorosa, la cual consiste en llevar contigo una hoja de laurel (no visible). Y esa misma hierba, de tan poderosas energías esotéricas, puede funcionarte para conseguir un empleo, a través de un ritual que puedes hacer en tu propia casa.
Existen rituales acordes a lo que anhelas en tu vida personal, laboral y romántica. Incluso, hay uno con ajo, miel y arroz para librarte de las deudas económicas.
Por supuesto que obtener un buen trabajo requiere de saber redactar tu hoja de vida, presentarte adecuadamente a una entrevista y siempre aprender a aplicar límites con tus jefes y compañeros de oficina, lo cual es vital para tu salud mental.
Una vez que mantienes presente dichos requisitos y consejos, es momento de echarte una mano con un ritual casero, superfácil de practicar, pero con una estupenda efectividad si te mantienes convencida o convencido de que eres merecedor del éxito.
Cómo hacer un ritual casero con laurel para conseguir empleo
Tu primer paso es limpiar las hojas de laurel con agua purificada, con el propósito de eliminar cualquier suciedad o energía negativa que esté adherida a ellas por otras personas. Recuerda que el laurel también sirve para absorber malas energías, por lo que es fundamental retirarlas.
Es aconsejable que las hojas no estén secas, marchitas ni rotas. Asimismo, busca un lugar tranquilo de tu hogar para comenzar el ritual. Que sea digno de tu comodidad.
Sostén las hojas de laurel en una de tus manos y visualiza ese trabajo que anhelas, pensando en todo: ubicación, responsabilidades, salario, horarios laborales, flexibilidad de los jefes y buenos compañeros de oficina. No olvides ningún detalle, aprovecha.
Recuerda hablar en presente y en positivo. Por ejemplo: «Yo consigo un trabajo digno, con buen salario y horarios convenientes», «soy feliz en mi nuevo trabajo» y «merezco un trabajo digno y bien remunerado».
Una vez hecho, tomándote el tiempo que desees, quema las hojas de laurel con la llama de una vela amarilla, que según el ritual con velas de colores, moviliza las energías del trabajo y el dinero, para obtener prosperidad financiera.
Cuando las hojas de laurel se hayan consumido y la vela amarilla se haya derretido, tu ritual estará completado.
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.