4 mensajes de WhatsApp que jamás debes enviarle a tu ex después de que te escribe

Existen algunos mensajes de WhatsApp que, en circunstancias normales, jamás debes enviarle a tu ex pareja, así que te indicamos cuáles son para que no peques de impulsividad ni inocencia

Hay respuestas que son impulsivas y podrían demostrar que tu mensaje te afecta, o peor, caer en una trampa sentimental de la que luego te cuesta mucho salir.

Hay respuestas que son impulsivas y podrían demostrar que tu mensaje te afecta, o peor, caer en una trampa sentimental de la que luego te cuesta mucho salir. Crédito: Shutterstock

Hay escenarios en los que definitivamente ni siquiera debes responderle mensajes de WhatsApp a tu ex pareja, por ejemplo, después de haber terminado la relación y luego decir que “te extraña”. Pero también es comprensible que, para no quedar como alguien rencoroso, quieras contestar y dejar claro que todo está bien, normal.

Ahora bien, existen algunos mensajes de WhatsApp que, en circunstancias normales, jamás debes enviarle a tu ex. Supongamos que te dice “Hola”, le agrega un “cómo estás” o incluso suelta el intrépido “te extraño”, ¿Qué pensarías en decir?

Y como queremos proteger tu salud emocional, te indicamos cuáles son las respuestas que no te conviene dar. Primero porque son impulsivas, podrían demostrar que tu mensaje te afecta, o peor, caer en una trampa sentimental de la que luego te cuesta mucho salir.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

4 mensajes de WhatsApp que NO debes enviarle a tu ex después que escribe


"¿Qué quieres?"

1

El mensaje es inadecuado, porque es agresivo. Un “qué quieres” implica que te has molestado o que incluso aún no superas el motivo de la ruptura.

Es una respuesta impulsiva, poco amigable y por la que probablemente no conteste, haciéndote quedar mal. Cuidado con las trampas de los ex.


"Excelente, mejor que nunca"

2

Exagerar en la respuesta de un “cómo estás” es un grave error. Simplemente, di que estás bien (si quieres ofrecer ese detalle) o haz otro comentario como “trabajando” o “con la familia”.

Expresas que estás como nunca, brincando de felicidad o en la “mejor etapa” de tu vida, es una mentira que no va a creerse e indicará que estás completamente lo contrario.


"No puedo hablar"

3

Si no puedes hablar, para qué respondes. Claro, estás tratando de darle una patada a su mensaje, pero si bien podría ser satisfactorio para ti, realmente demuestras que estás dolida o molesta.

No seas descortés o mal educada, solo porque sea tu ex, simplemente no respondas o informa que estás ocupada, añadiendo un “lo siento”.

Por cierto, si escribes eso y después de un rato le escribes que estás disponible, cuidado, porque tratará de ser ahora el “ocupado”.


"Sabía que escribirías"

4

Es un mensaje extraño. Tal vez quieras echarle en cara, que sabías que no aguantaría las ganas de escribirte, pero también demuestra que estuviste pendiente todo este tiempo.

Si vas a responder algo como “sabía que escribirías”, mejor ráscate las manos y olvida ese mensaje.

Las amistades suelen dar buenos consejos sobre qué responder y qué no cuando escribe una ex pareja. Si sientes confusión o indecisión en el momento, apóyate en un buen amigo o amiga que haga su sincera opinión y sin obligarte a escribir lo que quiera.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain