Comer aguacate mejora tu sexualidad: cuán cierto es

El aguacate es considera un afrodisíaco, gracias a sus vitaminas y componentes beneficiosos para tu cuerpo, que además te ayudarían a mejorar tu potencia sexual

Cuán cierto es que el aguacate puede mejorar tu potencia sexual.

Lo mejor del aguacate es que te ofrece múltiples maneras de comerlo, como los sándwiches. Crédito: Shutterstock

Anteriormente, te hemos mencionado algunos alimentos que pueden mejorar la sexualidad, como la piña. Pero el listado es extenso y ahora te hablaremos del aguacate, que muchos expertos lo consideran un afrodisíaco. ¿Cuán cierto es que puede elevar tu potencia sexual?

Esta fruta recibe el calificativo de afrodisíaco gracias a su alto contenido de Vitamina B6, además de ácido fólico y potasio, siendo capaz de favorecer la libido de hombres y mujeres.

Expertos aseguran que el aguacate ayuda a evitar la eyaculación precoz y disminuye el estrés y la ansiedad, factores que afectan directamente un acto sexual.

Pero hay más. De acuerdo a Medical News Today, el aguacate es rico en vitamina E, un antioxidante que ensancha los vasos sanguíneos y reduce los problemas cardiovasculares. En este sentido, lo que es bueno para tu corazón, es bueno para la sexualidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y finalmente, el alimento reduce el daño de ADN al esperma, es decir, un mix de beneficios que se obtienen progresivamente cuando consumes aguacate con frecuencia.


Cómo debes comer aguacate para mejorar tu sexualidad

Lo primero que debes saber es que no es un alimento milagroso, así que no esperes que actúe como un viagra ni mucho menos. Lo correcto es que lo consumas con moderación, incluyéndolo en distintos platillos.

Como acompañante en el almuerzo, como relleno, en ensaladas o guacamole. El aguacate tiene múltiples maneras de consumirse, así que no tendrás problemas para gozar de sus beneficios en el paso del tiempo.

Sin embargo, cuando se trata de la sexualidad, es conveniente que sumes otros hábitos: duerme bien, reduce el estrés, aliméntate adecuadamente y haz ejercicios. Además, involucra métodos de excitación con tu pareja, lo que también ayuda a elevar la potencia sexual.

Al final de un episodio íntimo, no esperes decir “gracias, aguacate”, porque probablemente no suceda.

Lee más sobre aguacates

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

dieta saludable sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain