Qué es el “deseo magnético” y cómo sirve para atrapar a un hombre

El método del deseo magnético consiste en ser genuinamente interesada por las cosas que le ocurren a ese hombre que deseas atrapar

Qué es el "deseo magnético" y cómo sirve para atrapar a un hombre

Conceder el beneficio de la duda, eliminar el sarcasmo y dejar de hablar de forma categórica son claves de las mujeres magnéticas para atraer a un hombre Crédito: LightField Studios | Shutterstock

Para algunas enamorarse con locura es inevitable, y en ocasiones hacemos cosas para atrapar a un hombre que creemos inalcanzable.

Pero hoy queremos compartirte el método del deseo magnético para que ese vínculo sea sano y duradero.

Más allá de querer conquistar a esta persona, debes enfocarte en responderte a ti misma qué deseas y cómo lo quieres, de esta manera puedes descartar una atracción pasajera o certificar un amor para toda la vida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez despejadas esas dudas, puedes encarar una campaña para atrapar a un hombre con el método del deseo magnético, una revelación que te hará cautivarlo en poco tiempo.

Cómo atrapar a un hombre con el método del deseo magnético

Ser confiable y fiel: Más que cualquier otro factor, tener una pareja a la que juzgues confiable es una fuerza magnética en una relación continua, una que ayuda a mantener esa relación en el futuro.

Ser dedicado y cariñoso: Las personas esperan que sus relaciones duren cuando su pareja invierte en cuidarlas, se ocupan de pasar tiempo con ellas y, en todos los demás aspectos, mostrar un verdadero compromiso.

Esto es algo que no podemos conocer sobre otra persona hasta que estemos en una relación con ella, pero es una cualidad magnética una vez que la relación está en curso.

Ser divertido para pasar tiempo con: ¿tu pareja tiene buen sentido del humor? ¿Son inteligentes e imaginativos? La naturaleza magnética de alguien cuya compañía deseas mantener es un factor clave para predecir la longevidad de la relación.

parejas felices
Cuando te hablan, ya sea sobre algo grande o pequeño, dale a tu pareja toda tu atención, hazle preguntas y no estés hablando por teléfono mientras te habla.
Crédito: Pexels

Ser romántico y sensible: Las relaciones amorosas se benefician del afecto y la atracción. Cuando las parejas de las personas pueden mostrar su lado romántico y sensible, estas cualidades respaldan las relaciones a largo plazo.

Llevarse bien con la familia y los amigos: Las relaciones no operan de forma aislada. Tener una pareja que se lleve bien con las personas que son importantes para ti es una cualidad magnética que fomenta la estabilidad de la relación.

Ayudar en casa: Ser un buen cocinero y/o estar listo y ser capaz de compartir la carga de trabajo de limpieza hace la diferencia.

Aunque esto puede ser difícil de percibir cuando conoces a alguien por primera vez, descubrir esta cualidad magnética puede hacer que sea menos probable que quieras terminar la relación.

Qué es el "deseo magnético" y cómo sirve para atrapar a un hombre
Conceder el beneficio de la duda, eliminar el sarcasmo y dejar de hablar de forma categórica son claves de las mujeres magnéticas para atraer a un hombre
Crédito: LightField Studios | Shutterstock

Ser bueno en la cama: Tener una vida sexual saludable y satisfactoria apoya la estabilidad de la relación. Es una cualidad magnética cuando las personas encuentran una pareja que puede mantenerlas sexualmente satisfechas, que siente pasión por ellas y que puede mantener su interés sexual.

Ser positivo: En las relaciones continuas, la positividad es un imán que apoya la estabilidad. Tener una actitud positiva y ser confiado, dinámico y alegre… todas estas cualidades apuntan a la longevidad de las relaciones.

Estar listo para comprometerse: Moverse por la vida es difícil con alguien que se queja, se queja, nunca se compromete y quiere las cosas a su manera todo el tiempo.

Las personas en relaciones continuas ven la capacidad de comprometerse como un rasgo magnético, uno que mantiene unidas a las personas.

Compartir intereses comunes: Cuando las personas descubren que comparten intereses y objetivos con su pareja, su mayor entusiasmo por continuar la relación puede reflejar un beneficio subyacente de la compatibilidad.

Los intereses más alineados se traducen en menos conflictos. Como tal, compartir intereses comunes es un factor magnético para mantener las relaciones juntas.

Formas creativas y románticas de decir "te amo" a tu pareja.
El “te amo” tiene éxito cuando está complementado con un buen momento para decirlo y teniendo claro que las emociones con tu pareja son recíprocas.
Crédito: Shutterstock

Ser acomodado: La economía no lo es todo, pero puede crear una atracción magnética en las relaciones en curso. Un factor práctico, tener ingresos y estabilidad financiera puede respaldar la longevidad de la relación.

Los rasgos magnéticos son solo una parte de las relaciones estables

Curiosamente, los investigadores notaron solo algunas diferencias de género (Apostolou y Christoforou , 2021).

Específicamente, tener una pareja sexualmente satisfactoria y tener una pareja que hace compromisos predijo más años en una relación exclusivamente para hombres.

Y tener una pareja dedicada y cariñosa se asoció con menos dificultades para mantener una relación solo para mujeres.

También puedes leer:

Sin felicidad tóxica: Estos son los hábitos para ser felices

¿Por qué mi pareja guarda cosas de su ex?

Donarlos, guardarlos o quemarlos: ¿Qué hacer con los regalos del ex?

En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain