10 diseños de uñas navideñas: Elegantes y sofisticadas

El tamaño de las uñas no impide tener diseños exclusivos que te identifiquen con elegancia

10 diseños de uñas navideñas: Elegantes y sofisticadas

El color, diseño y técnica hablará mucho de ti y tus uñas esta Navidad.  Crédito: tinta | Shutterstock

Llegó la Navidad y todas empezamos a organizar el outfit, la cena, los invitados, los regalos para dar a nuestra familia, amigos, pareja, y casi para el final dejamos la cita con nuestra experta en uñas.

Este año hagamos diferente la ecuación: Primero nuestras uñas, después lo demás. Y por eso te traemos varias opciones de diseños que pueden interesarte para lucir espléndida.

Algunos diseños nunca pasan de moda. Por ejemplo, la francesa clásica, invertida, mezclada y los efectos de degradado con brillos seguro te hacen lucir muy bien y estarás en tendencia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, puedes elegir algunos efectos de brillo para dar un toque más navideño al diseño de tus uñas, con las que puedes lucir muy elegante.

Puedes combinar tus uñas clásicas con acabados en mate para generar un contraste que llame mucho más la atención.

Colores tendencias para el diseño de uñas en Navidad

El azul y el plata seguro son una de las combinaciones favoritas a la hora de diseñar manicura francesa, resulta más original por lo diferente y es magnética a la vista.

No obstante, si lo que buscas es un diseño de uñas navideñas elegante y sofisticado, no puedes ignorar las uñas en tonos marrones, tales como el café, toffee, chocolate y el caramelo.  

También los tonos en verde y grises serán tendencia y lucirás muy elegante si usas diseños en esos tonos para esta Navidad 2023.

Otros diseños que puedes probar son los combinados en tonos ‘nude’ y rojo ‘glitter’, eso sí en partes iguales para que tus uñas tengan un resultado mucho más fresco.

La manicura en francesa no pasa de moda, pero si deseas algo más atrevido y moderno, puedes agregarle puntos encima para que tenga un toque más renovado.

Cuidado de uñas para Navidad

Son varios los consejos que podemos darte para cuidar la salud de tus uñas previo a la Navidad, sin embargo, dependerá del tipo de manicura que utilices.

Por ejemplo, si usas uñas de gel y quieres mantenerlas con un aspecto más limpio por más tiempo, hidrata la piel de tus manos con una loción humectante específica para manos.

Este es un truco muy eficaz, en caso de no tener a disposión un producto como este, puedes probar con un aceite para cutículas y aplicarlo directamente sobre la base de la uña cada noche.

Consejos para hidratar tus uñas

Lo más importante de cuidar la salud de tus manos es cuidar el nivel de hidratación y belleza natural:

  • Aplica la crema húmectante en las uñas con un leve masaje, también puedes cortar la cutícula y dejar un poco de aceite para que crezcan mejor las uñas.
  • También puedes recurrir a soluciones caseras:
    • Aceite de oliva: Lo ideal es que puedas usar el aceite tibio con un suave masaje sobre las uñas. Y si lo mezclas con un poco de jugo de limón puedes mejorar los beneficios.
    • También puedes preparar una mascarilla súper hidratante con miel y aceite de oliva, aplica con un masaje sobre las cutículas y deja que haga efecto durante 10 minutos.
    • Te dejamos un último truco: Si quieres aclarar y recuperar el brillo de tus uñas, puedes usar vinagre blanco un par de minutos, sumerge las uñas y cúticulas en un poco de vinagre y espera su efecto.

Por último, te dejamos un súper consejo para hidratar mejor tus uñas: Vaselina. Sí este producto puede ser un gran apoyo para fortalecer la belleza de tus manos.

También te puede interesar:

2024 Año del Dragón: Poder y la fortuna, según el Horóscopo Chino

5 consecuencias de tener un gato en casa, aunque nos encanten

CBD: El aceite que puede ayudarte a bajar el estrés, según expertos

En esta nota

cuidado de las uñas Uñas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain