Un hombre me dijo que soñó conmigo: qué significa

El "soñé contigo" es tan similar a un "no puedo sacarte de mi mente" o "vi a una mujer idéntica a ti", y hay varias razones por las que un hombre decide presumir de lo que supuestamente le mostró su subconsciente

Cuál es el significado cuando un hombre te dice que soñó contigo.

Si te sientes atraída por ese hombre, el "soñé contigo" será una forma fantástica de iniciar una conversación romántica. Crédito: Shutterstock

Cuando un hombre te dice que soñó contigo, puede ser tan estratégico como romántico. Quizás sea genuino, porque hay quienes incluso pecan de sinceridad, pero la pregunta que todos ellos esperan al confesar su presunto sueño es: “¿Y qué soñaste?” ¡Y bam! Allí es donde montan su historia para atraerte.

Partiendo de esa base, que el “soñé contigo” es tan similar a un “no puedo sacarte de mi mente” o “vi a una mujer idéntica a ti”, hay varias razones por las que un hombre decide presumir de lo que mostró su subconsciente. Sin embargo, algunas te serán interesantes, si es que te apetece.


4 razones por las que un hombre te dice: “Soñé contigo”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Quiere sorprenderte

1

A lo mejor ni siquiera soñó contigo, sino que está buscando maneras de sorprenderte y el presunto sueño es una buena excusa para intentarlo.

Según expertos en asuntos románticos, ese hombre está tratando de mover sentimientos en ti, haciéndote ver que disfrutó de ese sueño y que no aguantaba las ganas de contártelo.

Si sientes que es mentira, no le arruines el momento, mejor aplaude su valentía de probar un acercamiento. Claro, a menos que su sueño esté subido de tono (hay casos).


Busca conversación contigo

2

Este motivo está conectado con el anterior, porque a través de su confesión busca que le preguntes qué soñó y ahí comenzar una conversación, tal vez entretenida y un poco romántica.

Ojo, que pudo ser verdad, así que escucha con atención los detalles del sueño, e incluso pueden jugar a buscar el significado real, de acuerdo a la onirología, ciencia que estudia la interpretación.

Lo cierto es que quiere acercarse a ti y romper el hielo.


Quiere saber si te gusta el hecho o si sientes lo mismo

3

Cuando un hombre confiesa que soñó contigo, es probable que lo utilice como una forma de iniciar la conversación en la que expresará sus sentimientos.

Sin embargo, en lugar de soltar un “me gustas”, tratará de transmitir en su historia que está atraído por ti. Incluso, intentará saber si tú sientes lo mismo, conociendo principalmente si te ha gustado que sueñe contigo.


Te quiere hacer una propuesta, romántica o indecente

4

La táctica del “soñé contigo” también podría ser el “preview” de una propuesta, como la invitación a una cita romántica, afirmando que te contará los detalles cuando salgan juntos.

O tal vez quiera seducirte para tener una noche apasionada contigo, lo cual es válido si ambos están de acuerdo con el tipo de relación que llevan. Ese “soñé contigo” podría ser un interesante juego previo.

La mayoría de las veces, el “soñé contigo” es una estrategia de acercamiento, atracción y seducción. Si un hombre lo hace, no rebotes su intención, sino que aprovecha de conocer qué es lo que pretende con esa confesión. Quizás termines enganchada o te ganes una buena carcajada.


En esta nota

problemas con tu suegra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain