4 duras realidades sobre el tamaño del “miembro” masculino, pero que debes saberlas

Un grupo de expertos y estudios científicos mencionaron algunas de las más duras realidades sobre el tamaño de tu "miembro", pero la idea es que las comprendas, las asimiles y aprendas a convivir con ellas

Cuáles son las duras realidades que exponen los expertos sobre el tamaño del "miembro".

Cuando se trata del tamaño del "miembro", la mayoría de los hombres, incluso bien dotados, suelen sentirse inconformes. Crédito: Shutterstock

No importa el año ni la época en que estemos, el tamaño del “miembro” masculino siempre será un tema interesante para hombres y mujeres, por la idealización, búsquedas y opiniones de una longitud “perfecta”. Esto sin contar los constantes “métodos” que surgen para que puedas aumentar las proporciones, pero aquí te van 3 verdades para desistir de esa idea.

Un grupo de expertos y estudios científicos mencionaron algunas de las más duras realidades sobre el tamaño de tu “miembro”. Por ejemplo, los deseos ocultos de tu pareja, hábitos que afectan la longitud, y hasta lo que podría suceder con el tiempo. Respira profundo:


Las 4 duras realidades que necesitas saber sobre tu “miembro”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Un miembro "extragrande" proviene de una pequeña minoría

1

De acuerdo a estadísticas de investigaciones, solo 1 de cada 100 hombres tiene un “miembro” que mide más de 20 centímetros, y si eres tú, felicidades, eres un chico muy afortunado.

Pero espera, no estés tan orgulloso, porque incluso si formaras parte de esa muy pequeña minoría, considera la posibilidad de que las mujeres te rechacen por lastimarlas. ¡Bienvenido a la realidad!

¿Alguna vez escuchaste sobre la macrofalosomía?


Es probable que tu pareja lo desee más grande

2

Aunque tu pareja te diga que tu “miembro” es perfecto para ella, y seguramente sea verdad, las mujeres mantienen en su mente unas proporciones que consideran “perfectas”.

Un estudio mancomunado entre la Universidad de California en Los Ángeles y la Universidad de Nuevo México, publicado en la revista Plos ONE, se interesó en conocer las medidas exactas que las mujeres le “exigen” a un hombre.

Un total de 75 mujeres, entre 18 y 65 años, revelaron que el tamaño “perfecto” de un miembro masculino es de 16 centímetros de largo con 12 centímetros de circunferencia (grosor), siempre que la relación con ese hombre sea larga y duradera. Esto significa que son las proporciones que desearían para un novio o esposo.

Por otro lado, si ese hombre forma parte de una aventura romántica y sexual esporádica, ellas prefieren que sea aún más grande: 16.3 cm de largo por 12.7 cm de grueso.

Esto implica que, sin importar el tipo de relación que tengas con esa mujer, y aunque esté satisfecha con tu tamaño, es probable que algún momento haya deseado algo más grande.


Fumar puede reducir la longitud del miembro

3

Esto lo expuso un estudio, el cual encontró que los “miembros” de los fumadores son significativamente más pequeños.

El doctor Irwin Goldstein, director de Medicina Sexual de San Diego, respalda esa teoría explicando: fumar “puede causar daño al tejido del pene, haciéndolo menos elástico e impidiendo que se estire”.


Los videos para adultos deforman tu percepción sobre el tamaño

4

Esta es una de las razones principales por las que los hombres se preocupan tanto por el tamaño de su “miembro”.

Los desmedidos “modelos” que aparecen en los videos para adultos suelen tergiversar el tamaño real y promedio, haciendo que un hombre, incluso bien dotado, sienta que lo tiene pequeño.

Esa perspectiva se complica aún más cuando las mujeres se convencen de que el “tamaño perfecto” lo portan los actores de estos videos. Pero nunca olvides la cantidad de trucos y efectos que llevan.

La idea de que conozcas estas cuatro realidades es que las comprendas, las asimiles y aprendas a convivir con ellas en tu vida personal y sexual, de modo que disfrutes e incluso agradezcas por lo que te han brindado Dios y la genética.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain