10 preguntas divertidas y reveladoras que deberías hacer a tu pareja

Se trata de responder a interrogantes sobre las bases de la relación, sus límites en función de las necesidades y creencias de cada uno, junto con los valores que comparten a través de 10 preguntas divertidas

preguntas divertidas y reveladoras que deberías hacer a tu pareja

Hablar de este tipo de temas puede ayudarlos a conocerse mejor y reafirmar las razones por las cuales están juntos. Crédito: Pexels

¿Estás enamorado/a y en una relación con tu pareja? Asegúrate de hacer estas 10 preguntas divertidas y reveladoras para conocerlo/a más a profundidad.

Se trata de responder a interrogantes sobre las bases de la relación, sus límites en función de las necesidades y creencias de cada uno, junto con los valores que comparten.

Hablar de este tipo de temas puede ayudarlos a conocerse mejor y reafirmar las razones por las cuales están juntos. Además, contribuye a conectar de una manera más asertiva y consciente, al mismo tiempo que se divierten.

No hay reglas escritas en piedra sobre lo que una relación debe hacer o no, pero sí pesan sobre ellas muchas “normas sociales” de lo que debería y no debería ser. Estos constructos pueden hacer sentir a muchas personas frustradas sobre su relación, su pareja, incluso pueden hacerlas dudar sobre sus sentimientos por el otro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Siempre es importante defender tus valores en una relación y ver si son compatibles con los de tu pareja desde el principio, por eso previamente hemos escrito sobre 8 preguntas que debes hacerle a tu pareja al comenzar una relación y las 9 preguntas para hacerle a tu pareja después de tener relaciones y profundizar su intimidad. Incluso, las 10 preguntas para responder con tu pareja antes de casarse.

El consejero profesional licenciado, Jeff Guenther, especialista en terapia matrimonial y familiar de la Universidad del Sur de California, expuso mediante sus redes sociales estas 10 preguntas para hacerle a tu pareja, ¿te animas a hacerlas?

1.Si tuvieras una varita mágica y pudieras cambiar algo de nuestra relación, ¿qué sería?

2. ¿Crees que a veces hay que guardar secretos por el bien de la relación?

3. ¿Cómo reaccionarías si yo tuviese una amistad cercana por quien me sintiese atraído/a?

4. ¿Cuál es tu parte favorita de mi cuerpo?

5. ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Por qué sí o por qué no?

6. ¿Qué te hace sentir orgulloso/a de mí?

7. ¿Cómo reaccionarías si propusiese un trío?

8. ¿Cómo expresas amor de una manera no verbal?

9. ¿Cuál es el mejor consejo sobre relaciones que has recibido?

10. ¿Cómo te gusta ser reconfortado cuando te encuentras molesto/a?

También te puede interesar:



En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain