Cómo hacer un amuleto de protección diaria con laurel, ajo y papel de aluminio

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, explicó cómo elaborar un amuleto de protección con ingredientes de cocina que guardan propiedades esotéricas poderosas

Amuleto de protección con laurel, ajo y papel de aluminio.

La combinación de hojas de laurel con ajo pueden brindarte un "superamuleto" de protección contra malas energías. Crédito: Shutterstock

Hacer tus propios amuletos de protección en casa suele ser muy efectivo, cuando utilizas los elementos correctos. Anteriormente, te contamos cómo convertir tus pulseras, collares y anillos en un talismán de protección, y ahora te explicamos cómo diseñar otro con ingredientes de cocina.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, destacó que este amuleto “deberás llevarlo a todos lados contigo para tu protección diaria contra cualquier mala intención”.

Asimismo, antes de salir de casa, hazle tus peticiones personales, incluyendo aquellas que van a proporcionarte esa protección que deseas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Amuleto de protección con laurel, ajo y aluminio

Vas a necesitar: una hoja de laurel, un ajo común o un ajo macho (más efectivo, según la tarotista), sal gruesa y un buen trozo de papel de aluminio donde quepan todos los elementos.

Recuerda que algunos ingredientes de cocina, como el laurel, el ajo y la sal tienen propiedades esotéricas muy poderosas. Por ejemplo, el laurel es perfecto para limpiar tu casa de malas energías, a través de tres métodos.

Otro ritual con dientes de ajo puede ayudarte a descubrir quién te hace brujerías o quiere hacerte daño. Mientras que la sal forma parte de los rituales rápidos para saber si hay malas energías en casa.

De este modo, cuando los combinas, obtienes un “superamuleto” de protección diaria. Así debes elaborarlo:


Paso 1

En un trozo de papel de aluminio coloca la hoja de laurel en el centro. Luego pon encima el ajo y seguidamente agrega sal gruesa.

Una vez lo tengas, dobla el papel con cuidado, procurando que todos los elementos queden unidos y sellados.


Paso 2

Ahora toma el amuleto entre tus manos para impregnarle toda tu energía y llévalo cerca de tus labios diciendo:

“Transmutación (tres veces), energía positiva (tres veces), yo soy el poder, la fe y la energía positiva. Transmuto lo negativo en positivo. Este amuleto me protege cada día, hecho está”.


Paso 3

Guárdalo en un lugar seguro de tu hogar y cuando vayas a salir de casa llévalo contigo. Mantenlo oculto en un bolsillo o en tu cartera, evitando que otros lo vean.

Tampoco reveles cuáles son tus rituales ni amuletos de protección, porque caerás en riesgo de que personas con malas intenciones practiquen brujerías basadas en romper tu protección.

Te puede interesar:

· Tengo mi amuleto de protección y todo me sale mal: tarotista explica por qué
· Amuletos de protección: 4 errores que cometes al utilizarlos
· 5 métodos de protección contra malas energías que quizás no conocías

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain