Qué es la macrofilia: cuando sientes atracción sexual por una mujer u hombre “gigante”

El doctor Justin Lehmiller, investigador y asesor de salud, explicó en qué consiste la macrofilia, de dónde proviene esta parafilia y cuán cierto o falso es que puedas llevarlo a tu realidad sexual

En qué consiste la macrofilia y cómo incide en tu deseo sexual.

Las mujeres gigantes y que despertaron la curiosa "macrofilia" han existido desde 1958, cuando el cine de ciencia ficción se atrevió a aumentar las proporciones reales de una persona. Crédito: Shutterstock

Anteriormente, te hemos mencionado algunas parafilias sexuales como la basetofilia y la sitofilia, pero existe una en particular que llama la atención de los expertos: la macrofilia. Este término se define por la “atracción o excitación sexual” que sientes por una mujer u hombre gigante, sin embargo, puede nacer únicamente de una idea imaginaria.

Si bien la palabra puede parecer nueva, debes saber que la macrofilia ha existido desde 1958, cuando el cine de ciencia ficción estrenó Attack of the 50 Foot Woman, donde una mujer gigante, escasamente vestida con un bikini blanco y minifalda, sorprendió a los cinéfilos de la época.

Pero a esto se le añade la infinita “creatividad” de los videos para adultos, puesto que en numerosos sitios web se encuentra la categoría “gigante”, ya sea para definir a la persona como tal o a sus partes íntimas con proporciones agigantadas.

El doctor Justin Lehmiller, investigador del Instituto Kinsey y miembro del Panel Asesor de Salud Masculina, asegura que la “macrofilia” proviene de los deseos de sumisión y “dinámica de poder” que muchas personas desean experimentar en su sexualidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ser “aplastado” puede no ser tan placentero, por lo que la “macrofilia” se basa en una idea

Meterte a la cama con una mujer o un hombre “gigante”, que supere los dos metros, sigue siendo una medida sutil para lo que realmente sugiere la macrofilia. Este fetiche sugiere que seas “aplastado, torcido e incluso engullido” por un gigante, una idea que podría habitar exclusivamente en tu imaginación sexual.

Además, que te “aplaste” un gigante no es realmente placentero si lo vivieras en la realidad, así que tan solo haz la prueba y te darás cuenta.

La macrofilia también pudiera estar sujeta a la idea de tener sexo con un hombre o una mujer con sus partes íntimas “agigantadas”, lo cual es más típico de los videos para adultos. Pero la “macrofalosomía” (hombres con miembro muy grande), por ejemplo, realmente es una condición que desafía la cinta métrica y puede ser devastador para la vida sexual en pareja.

Asimismo, una mujer con un trasero gigante puede representar inseguridad para un hombre en la sexualidad, por lo que las proporciones tan exageradas, más allá de producir excitación, no siempre están adaptadas a la capacidad física del amante.

En definitiva, la macrofilia no es algo negativo que puedas sentir, porque cada fetiche y parafilia es una excitación y gusto personal. Sin embargo, lo que no deberías permitir es que crees un patrón dependiente, porque tal vez nunca encontrarás a alguien lo suficientemente “gigante” para excitarte.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain