Qué significa soñar que te persiguen y no puedes escapar

Kelly SullivanWalden, hipnoterapeuta clínico certificado, expuso que el tema general de la persecución es superar tu propio poder

Qué significa soñar que te persiguen

Estos sueños en los que huyes de alguien sin poder escapar ocurren cuando estás evitando sentimientos desagradables o aspectos tuyos que has considerado desagradables. Crédito: Pexels

Soñar que te persiguen y no puedes escapar puede ser realmente aterrador y desesperante, independientemente de si sabes que es real o no, pero ¿qué significa este sueño?

La interpretación de los sueños no es tan directa como las personas suelen creer. Hay muchos factores que se deben considerar a la hora de buscar cuál es el significado de este mundo onírico.

En el caso de haber soñado que te persiguen, hay varios factores que debes considerar. ¿Conoces a la persona que te perseguía? ¿Dónde ocurría la persecución? ¿Era una persecución violenta o más bien sentías que te espiaban para atraparte? Etc.

En la actualidad se descartan las premoniciones y se interpreta el mundo onírico desde la experiencia particular de cada persona y cómo su inconsciente puede salir a flote en el mundo de Morfeo. El tema general de la persecución es superar tu propio poder.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Kelly SullivanWalden, hipnoterapeuta clínico certificado, expuso a Insider que los sueños hablan en imágenes, metáforas y juegos de palabras.

“Nadie más que tú puede decir definitivamente qué significa tu sueño”, aseguró.

Respecto al tema de la persecución, opinó que estos sueños ocurren cuando estás evitando sentimientos desagradables o aspectos tuyos que has considerado desagradables.

Indicó que el mensaje sorprendente de este sueño es que no hay ningún aspecto tuyo inherentemente indigno: “cada parte es vital para que te conviertas en el ser empoderado que debes ser”.

Refleja esa ansiedad y estrés que tienes por un asunto en particular que está afectando tu vida fuertemente. El estrés puede afectar a la calidad de tu descanso y también puede llevarte a un estado mental en el que tengas pesadillas.

Cuando estás estresado/a, sufres más las tensiones diarias, te centras más en los aspectos negativos, eres más susceptible a las preocupaciones.

Dale sentido a las imágenes que recuerdas de tu mundo onírico a través de tu propia experiencia. Esta es la única que te puede llevar al significado real.

También te puede interesar:



En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain