Equinoccio de primavera: 3 rituales caseros para atraer al amor de tu vida

Con un par de macetas, pétalos de rosa y otros sencillos materiales caseros podrás practicar 3 rituales para atraer al amor de tu vida

Rituales de amor en primavera.

El equinoccio de primavera siempre es una excelente oportunidad para realizar tus rituales de amor. Crédito: Shutterstock

Cada estación del año tiene un toque romántico, pero ninguna supera a la colorida primavera. Este lunes 20 de marzo se celebra el equinoccio de primavera, un momento perfecto para practicar tus rituales caseros destinados a atraer el amor a tu vida.

Y si se te pasa el equinoccio, tampoco te preocupes, porque de igual modo podrás realizarlos, siempre que pongas todo tu empeño espiritual y sigas los pasos al pie de la letra. Te mostramos cómo se hacen estos hechizos de magia blanca:


3 rituales para atraer al amor de tu vida en el equinoccio de primavera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Macetas del amor

1

Vas a necesitar: dos macetas pequeñas, tierra nueva y abonada, clavos de olor y agua.

El primer paso consiste, como es evidente, en llenar las macetas con la tierra y plantar los clavos de olor (unos 4 o 5). Recuerda regalar con frecuencia o según se necesite.

Una vez que estén armadas, vas a ponerlas en tu habitación, en la esquina derecha que esté más alejada de la puerta.

Pero la verdadera clave del ritual de amor está en la intención que le pones a cada maceta. Cada vez que la veas, pídele al Universo que atraiga el amor sano y real a tu vida, es decir, una pareja con la que puedas ratificar tu felicidad.

Y por supuesto, no olvides pedirle para desarrollar tu amor propio.


Pétalo de rosa debajo de tu colchón

2

Vas a necesitar: pétalos de rosa roja, un recipiente y canela en polvo.

Antes de irte a la cama, vas a colocar el pétalo de rosa debajo de tu colchón. Los pétalos restantes debes ponerlos en un recipiente, junto a una pizca de canela en polvo.

Mientras lo haces, repite afirmaciones positivas, tales como: “merezco el amor puro y sincero en mi vida”, “tengo a una pareja que me llena de placer”, “sé que encontraré al amor de mi vida” o “el amor fluye a diario en mi relación”.

Al día siguiente vas a preparar una infusión con los pétalos de rosa y la canela, dándote un baño con el líquido cuando se enfríe. Asimismo, el pétalo que estaba debajo de tu colchón vas a liberarlo por una ventana para que atrape las energías de la primavera.

Recuerda que este ritual también funciona para fortalecer tus relaciones afectivas.


El círculo del amor con tus amigas

3

Este simpático ritual puedes practicarlo con una o dos amigas y está inspirado en las tradiciones de antiguas jóvenes indias.

Cuando estén en la habitación, van a trazar un círculo imaginario en el suelo (no es necesario marcarlo, es imaginario). Seguidamente, deben colocarle platos llenos de pétalos de rosa y la imagen de Shiva y Parvati, dos deidades que simbolizan la energía femenina y masculina.

Una vez hecho, tómense de las manos y entonen una canción de amor, la que ustedes quieran, pero que sea de letra romántica y feliz. Incluso pueden bailar.

Para terminar, arrojen los pétalos de rosa sobre las deidades, pidiéndoles que el amor toque las puertas de tu vida.

Luego de que practiques cualquiera de estos rituales, e incluso puedes hacerlos todos, recuerda que también debes poner de tu parte para encontrar el amor. Piensa en aquellos detalles que pueden hacerte una mujer más sexy y que no tienen que ver con el físico.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain