Cómo saber si mi amante se enamoró de mí: 5 señales que complican tu aventura

Te ofrecemos las señales más comunes y claras que puede arrojar un amante que acabó enamorándose de ti, rompiendo el posible pacto de no involucrar los sentimientos

Las señales que arroja un amante que se está enamorando de ti

Cuando tu amante se enamora de ti, es casi seguro que comenzará a comportarse distinto, expresando necesidades emocionales y proponiendo algo más que una aventura. Crédito: Shutterstock

Aclaratoria: este artículo no pretende promover la infidelidad ni brindar estrategias para traicionar a tu pareja con un amante. La intención real es brindarte información precisa sobre un escenario que probablemente altere tu estabilidad emocional.

Un amante que se enamora de ti es un escenario que puede ocurrir, aunque no esté consensuado en tu aventura sexual. Cuando sucede, es muy probable que esa persona comience a arrojar señales peligrosas, porque empezará a actuar con más impulsos y menos cálculos, incluso dispuesto a que tu relación se derrumbe para tener una oportunidad contigo.

Si quieres salvar tu matrimonio o noviazgo, de un amante enamorado, identifica los siguientes signos y toma una decisión antes de que sea demasiado tarde.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

5 señales para saber si tu amante se enamoró de ti


Insiste en verte más seguido

1

Es la señal más común que arroja un amante que poco a poco se ha ido enamorando de ti. Si en uno de sus recientes encuentros te expresó la necesidad de que se vean más seguido, es casi seguro que está empezando a involucrar sentimientos.

Lo más recomendable es que, si es el caso, le dejes claro que la relación extramatrimonial no avanzará más de lo que hayan pactado en un principio (si es que lo hicieron).


Te envía mensajes o te llama en horarios peligrosos

2

“Horarios peligrosos” se refiere a los momentos del día en que estás compartiendo con tu pareja, por lo que recibir un mensaje o una llamada de tu amante puede exponer la infidelidad.

Si esa persona se está enamorando de ti, es probable que caiga en la arriesgada jugada para imponer su presencia. Sin embargo, es un método muy peligroso y lo único que va a lograr es meterte en un buen problema.


Se preocupa más por ti

3

Una aventura sexual es únicamente eso, sexual, pero si tu amante comienza de mostrar preocupación por tu bienestar diario, tu trabajo e incluso cómo va la relación con tu pareja, es casi seguro de que se está enamorando perdidamente de ti.

Es aquí cuando la infidelidad sexual pasa a ser también una infidelidad emocional, siendo mucho más peligrosa, porque tu amante está aspirando a que en algún momento dejes a la otra persona.


Se distancia de ti

4

Otra señal que indica que ese amante está involucrando emociones que no estaban en los papeles. Su decisión de distanciarse de ti es para que no solo extrañes lo que hacen en la cama, sino el hecho de estar juntos.

Si no tienes intención alguna de dejar a tu pareja para intentar una relación real con tu amante, es preferible que aproveches su distancia para ir soltando esa aventura, que con este tipo de comportamientos sí que podría complicarse.


Te amenaza con confesarlo todo

5

En este punto, tu amante parece obsesionado con tener una relación contigo y está dispuesto a todo, por lo que te amenaza con contarle a tu pareja la infidelidad que han llevado.

Sucede con mayor frecuencia cuando decides abandonar la aventura y centrarte nuevamente en tu relación. Sin embargo, fue demasiado tarde y ese amante se enamoró de ti. Y más que una señal, este escenario es un verdadero peligro.

Las infidelidades sexuales que traspasan barreras emocionales es algo más común de lo que imaginas, sobre todo cuando se producen charlas después de la intimidad, ya que tu amante empieza convertirse en tu confidente. De hecho, si no controlas el escenario, tú también podrías acabar enamorándote.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain