Mi novio tiene amigas: ¿es eso una bandera roja?

La influencer Camila Pérez compartió su perspectiva sobre si es una bandeja roja que tu novio tenga amigas: en realidad considero que es sano

novio tiene amigas:

“Que un hombre tenga amigas mujeres indica, no siempre, pero la mayoría de las veces que nos ve a las mujeres como personas y no como pedazos de carne”, afirmó la experta. Crédito: Shutterstock

¿Tu novio tiene amigas y eso te incomoda? Las relaciones de pareja pueden verse afectadas de gran manera por las amistades que las orbitan, sobre todo si estas llegan a ser insinuantes o molestas para la otra persona en la relación, pero ¿es una bandera roja?

A las mujeres nos han enseñado desde pequeñas que somos competencia entre nosotras, por tanto ocurren situaciones lamentables cuando, por ejemplo, un hombre engaña a su esposa y ésta despotrica de la amante, pero “arregla” las cosas con su marido.

Las películas, los libros, las historias de la familia siempre tienen a “alguna mujer que busca meterse en una relación” y aquí caemos en la pregunta fundamental: ¿pueden hombres y mujeres ser solo amigos? y ¿por qué te molesta tanto que tu novio tenga una amiga?

Okay, lo primero que debes saber es que si no confías en tu pareja, hay cosas que tienes que revisar en ti; lo segundo, si tu pareja no te hace sentir segura, debes discutirlo con él; y lo tercero, sí hay mujeres con malas intenciones, pero no son todas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Entonces, tu novio tiene una amiga. La influencer Camila Pérez, quien tiene más de 126 mil seguidores en TikTok y acumula más de 3.5 millones de seguidores, compartió su perspectiva que puede ser útil en este contexto.

Pérez aseguró que si tu novio tiene muchas amigas o una mejor amiga, lo más inteligente es hacerte lo más cercana posible a ella(s).

Consideró que es sano que una persona tenga diversidad en su grupo de amigos. “Créeme que no quieres estar con un hombre que solo tenga amigos hombres o que piense que no puede ser amigo de mujeres”, expresó.

“Que un hombre tenga amigas mujeres indica, no siempre, pero la mayoría de las veces que nos ve a las mujeres como personas y no como pedazos de carne”, afirmó.

Además, te puedes beneficiar de la perspectiva de una pareja que tiene constante influencia femenina en su vida. “Así puede ser mucho más empático contigo”, dijo.

Asimismo, reflexionó sobre qué tienen en la mente las mujeres que se aislan o enemistan con las personas que han sido amigas de su pareja desde mucho antes de que ellas aparecieran. “Eso solo va a lograr que las personas que lo rodean estén en contra de ti y por tanto de su relación contigo”, resaltó.

La influencer añadió que incluso si eres una persona celosa o desconfías de tu pareja, empatizar con sus amigas mujeres puede ser más estratégico. “Porque sus amigos hombres nunca dirán nada que él haya hecho mal”.

@camilaperezmusic

no soy experta en relaciones ni mucho menos por si acaso, solo hablo desde mi experiencia y mis kagadas 🥰 #fyp

♬ Lofi / Chillout / Hiphop(936646) – musabeats

También te puede interesar:



En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain