Cómo extraer perfume del frasco para pasarlo a otro envase

A la hora de viajar, salir a alguna cita o en tu día a día, a las mujeres nos encanta tener ese splash extra para llevar en el carro o en la cartera para que nuestro perfume se mantenga fresco e intacto

extraer perfume del frasco

Para hacerlo solo necesitas tres cosas: tu fragancia preferida, una jeringa de 10cc y un frasco pequeño de perfume o atomizador/pulverizador. Crédito: Shutterstock

La botella de tu perfume puede ser espectacular y majestuosa, pero así también ocupa mucho espacio y es poco práctica. Te decimos cómo extraer el perfume del frasco para pasarlo a otro envase.

A la hora de viajar, salir a alguna cita o en tu día a día, a las mujeres nos encanta tener ese splash extra para llevar en el carro o en la cartera para que nuestro perfume se mantenga fresco e intacto.

La fragancia de una mujer puede comunicar su esencia, por eso previamente hemos escrito sobre dos técnicas para que tu perfume dure por mucho más tiempo: una con vaselina y otra con loción para el cuerpo.

Asimismo, en esta oportunidad te decimos cómo extraer el contenido de tu perfume favorito para trasegarlo a un frasco más pequeño y poder tener tu versión de bolsillo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Para hacerlo solo necesitas tres cosas: tu fragancia preferida, una jeringa de 10cc y un frasco pequeño de perfume o atomizador/pulverizador.

Lo primero que debes hacer el quitarle la tapa del atomizador a tu frasco de perfume, queda al descubierto este delgado tubo que normalmente es de color blanco. Quítale la aguja a la jeringa y ensancha un poquito la boquilla (con un lápiz) si es necesario.

La boquilla de la jeringa debe ser lo suficientemente ancha para recubrir el tubo blanco del dispensador del perfume. Una vez en esa posición, carga la inyectadora para que quede con un vacío y presiona el atomizador.

Verás como poco a poco la jeringa pasa a succionar el perfume. Una vez hayas extraído lo que necesites, echa el contenido en el frasco pequeño y ¡voila! Tienes un perfume de cartera para llevar a donde lo necesites.

https://vm.tiktok.com/ZMYhDLtBw/

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain