Qué perfume usar en una cita romántica, según tu personalidad

El coach Jacob Lucas, experto en relaciones amorosas, mencionó cuáles son los perfumes que puedes usar en una cita romántica, dependiendo de los rasgos de tu personalidad que deseas transmitir, desde el más suave hasta el más intenso

Perfumes que puedes usar en una cita romántica

Un perfume no se aplica en la ropa ni se aplaude en las manos. Tan solo rocíalo suavemente en zonas sanguíneas: el cuello, las muñecas, las rodillas y opcionalmente los tobillos. Crédito: Shutterstock

A través de un perfume no solo transmites un delicioso y particular aroma, sino también cuál es tu personalidad. De acuerdo al coach Jacob Lucas, experto en relaciones amorosas, la fragancia que utilizas en una cita romántica te ayudará a transmitir algunos rasgos propios: eres divertida, coqueta, tal vez reservada o independiente.

Y también podrías expresar cuáles son tus intenciones. Por ejemplo, un aroma dulce invita a compartir, charla y pasar un momento agradable.

Mientras que un aroma intenso y cautivador demuestra que quieres una cita más atrevida e interesante, pero cuidado, porque tampoco significa que vas dispuesta a todo. Quizás sea tu forma de hacer un ‘hardballing’, que es cuando expresas en la misma primera cita tus reales intenciones.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué perfume debes usar en tu primera cita


Dulce vainilla

1

Transmite que tienes una personalidad divertida, enérgica y sociable. Es una fragancia perfecta para citas casuales, como ir al cine, compartir una comida, un café o estar entre amigos.

Un perfume de vainilla siempre causa buena impresión y demuestra que deseas agradar.


Cítrico

2

Está más relacionado con quien se considera seguro y coqueto. “Suelen tener mucha confianza y tienen una energía coqueta sobre ellos”, afirmó el coach Jacob Lucas.

El aroma cítrico puede “golpear” al principio, pero el aroma quedará clavado en su psicología, haciendo que, sin siquiera desearlo, se vuelva adicto.


Frutas

3

Se refiere a cualquier aroma de frutas que no sea cítrico, como el durazno, coco e incluso la canela. Son fragancias dulces y perfectas para expresar quién eres.

“Usa perfumes de este tipo si quieres transmitirle a tu cita que eres una persona con energía afrutada, divertida y burbujeante”, detalló Jacob Lucas.

Es una fragancia muy propia de las personas positivas, por lo que muchos quieren estar cerca de ti cuando lo llevas.


Seco e intenso

4

Denota coqueteo y atracción, por lo que también se dice que es un perfume con feromonas infundidas.

Más que expresar una personalidad, una fragancia seca e intensa transmite un estado de ánimo atrevido. Definitivamente, quieres atraer a esa persona y enredarle con tus encantos.

“Tienes un lado muy coqueto y te encanta crear atracción”, reiteró el coach.


Floral

5

Este aroma indica que tienes una energía muy suave, agradable, amigable y sobre todo femenina.

Es la fragancia que necesita una larga plática, un abrazo de varios segundos y un beso inesperado.

@jacoblucas101

What type of perfume do you wear? And what does it say about you? @pureinstinct_official #perfume #datingcoach #pureinstinct #personality #sponsored #ad

♬ original sound – Jacob Lucas | Dating Coach

Consejo: no utilices más de dos perfumes a la vez cuando estás en tiempos de conquista. Lo ideal es que tengas uno para citas casuales, que llamen al entretenimiento y a compartir en un ambiente romántico, y tu otra fragancia debe ser más intensa, perfecta para coquetear, seducir y despertar intimidad.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain