4 errores al ponerte perfume que hacen que se desvanezca rápido

La fragancia es una marca personal que queremos llevar con nosotros durante todo el día, hacer que dure por más tiempo es cuestión de la calidad del perfume y la manera en la que lo aplicas

errores al ponerte perfume

En ocasiones vas a alguna cita, reunión o simplemente te dispones a ir a tu oficina y quieres tener ese aroma en particular, esa fragancia que te compraste para determinadas ocasiones, pero a la mitad de tu plan sientes que ya se desvaneció. Todos hemos estado allí y es desencantador. Crédito: Shutterstock

A través de una fragancia no solo transmites un delicioso y particular aroma, sino también cuál es tu personalidad, por lo que naturalmente querrás que dure el mayor tiempo posible. Sin embargo, hay 4 errores al ponerte perfume que hacen que se desvanezca rápido.

La fragancia es una marca personal que queremos llevar con nosotros durante todo el día, hacer que dure por más tiempo es cuestión de la calidad del perfume y la manera en la que lo aplicas.

En ocasiones vas a alguna cita, reunión o simplemente te dispones a ir a tu oficina y quieres tener ese aroma en particular, esa fragancia que te compraste para determinadas ocasiones, pero a la mitad de tu plan sientes que ya se desvaneció. Todos hemos estado allí y es desencantador.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Previamente hemos escrito sobre cómo hacer que la fragancia de tu perfume dure más tiempo con dos trucos de TikTok e incluso qué perfume usar en una cita romántica, según tu personalidad.

Matías Ross, un abogado que dedica ahora su carrera a la parte de fragancias, enumeró las peores formas de aplicarse perfume.

1. Echar perfume en el aire y caminar hacia él. En realidad es una excelente manera de desperdiciar tu perfume porque en el momento que camines ya la mayoría estará en el piso.

2. Aplicar perfume muy cerca de la piel. Lo recomendable es atomizar el perfume de 7 a 12 centímetros de ti.

3. Echarte perfume en las muñecas y frotarlo, porque arruinas las moléculas del perfume y eliminas algunas de sus notas en el desarrollo de esta.

4. Atomizar el perfume en la parte central del cuello es un error, porque con el poco tiempo tú mismo no sentirás el aroma. Va todo el tiempo hacia tu nariz y esta termina por acostumbrarse al aroma por fatiga olfativa.

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain