Qué hago si alguien no quiere irse de mi casa: intenta este ritual para que se vaya

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, compartió un poderoso ritual que movilizará las energías para sacar a ese pesado visitante de tu hogar

Cómo hacer un ritual para sacar a un visitante pesado de tu casa

La estadía prolongada de un visitante puede causar severos problemas en tu relación, así que soluciónalo cuanto antes. Crédito: Shutterstock

¿Acaso existe algo peor en casa que un visitante que no entiende que ya es hora de marcharse? Y no se trata de alguien que quiere seguir compartiendo, no, sino una persona a la que ofreciste una estadía temporal, pero ahora parece que definitivamente vive en tu hogar.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, compartió en TikTok un poderoso ritual “para visitas pesadas”, y que promete movilizar energías que saquen a esa persona por la vía amable.

Desafortunadamente, hay familiares y amigos que llegan a tu casa con la humildad que amerita su petición (quedarse “unos días”), pero con el tiempo rompen la barrera de la confianza, invaden tu hogar y lo que es peor: no tienen fecha de partida. Cuidado con esos tipos de amigos falsos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ritual para que se vaya de tu casa un visitante pesado

El error que cometiste desde que llegó esa persona es que tal vez no fijaste un límite de tiempo, incluso te pareció divertido que se quedara un par de días. Pero cuando empiezan a consumir comida, agua y demás servicios, la trama se complica.

Entonces, como tú eres bueno y prudente, no encuentras la manera de decirle que ya es hora de marcharse, por lo que esa persona continúa aprovechándose de tu nobleza. Practica este ritual y sácale ahora mismo:


Paso 1

Vas a buscar una planta que se llama tormentilla o potentilla erecta. Pudieras conseguirla a través de internet, en mercados online o proveedores de extractos naturales.

Como hierba medicinal, funciona para tratar la colitis y la gastroenteritis, pero en el ámbito esotérico funciona para ahuyentar personas con malas energías.


Paso 2

Una vez que la tengas, necesitas preparar una infusión. Tan sencillo como calentar agua, agregar la planta de tormentilla y esperar que hierva durante algunos minutos.

Cuando esté lista, llévala a un pulverizador o botella de spray.


Paso 3

Para movilizar las energías que saquen a esa persona de tu casa, lo que debes hacer es rociar la infusión en el suelo que está debajo de la cama donde duerme ese molesto visitante.


Paso 4

Y en caso de que no se vaya al día siguiente, un intento más efectivo es rociar la infusión de tormentilla directamente sobre las sábanas donde duerme.

No permitas que abusen en tu hogar, sobre todo si tienes pareja e hijos, ya que se sentirán incómodos por la prolongada visita de esa persona. Debes comunicarle que su tiempo en tu casa caducó y que necesita marcharse cuanto antes. Y si no lo entiende, tendrás que cortarle las comodidades.

Cuando le recibes, eres un héroe para esa persona, pero cuando no quiere marcharse y se lo dices, terminas siendo el malo de la película. Hay peticiones que merecen un “no” desde el comienzo.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain