La brujería que no puedes quitarte con rituales, según una tarotista

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, compartió cuál es la brujería que no podrás quitarte con rituales, así tengas todos los materiales y pagues millones a la mejor guía espiritual

Cuál es la brujería que no puedes sacarte con rituales

Los inciensos son perfectos para purificar tu alrededor, pero por más que lo hagas, hay una brujería que no puedes eliminar con rituales. Crédito: Shutterstock

Existen múltiples rituales para sacarte energías negativas de encima, como la limpieza del huevo y la preparación de agua de guerra, que funciona para bloquear el mal de ojo y otras intenciones. Sin embargo, la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, aseguró que hay una brujería que nunca podrás quitarte con hechizos.

Desde su cuenta oficial en TikTok, señaló: “Existe una brujería que no se puede quitar con rituales, así me pagues millones”. Y después soltó: “Y es la que está solo en tu mente”.

Cuando te involucras en el mundo esotérico, aprendiendo a hacer rituales de magia blanca, para limpiar energías y proteger tus espacios sagrados, desafortunadamente puedes caer en una especie de obsesión donde piensas que todo proviene de una brujería.

“No hay peor brujería que la mental, esa es irrevocable”, le comentó una usuaria para reforzar su aclaratoria.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Y cómo evitar que tu mente se invada de brujerías inexistentes?

La mejor forma de lograrlo es confiar en tu seguridad espiritual. Cuando renuevas las energías de tu hogar, con rituales de limpieza, y activas tus amuletos de protección, como la piedra turmalina negra contra la envidia, no tienes por qué atemorizarte con supuestas brujerías.

Está bien que desconfíes de ciertas personas, sobre todo si te dan un regalo y qué hacer con él, pero tampoco debes obsesionarte con la idea de que alguien está tramando un hechizo para perjudicarte.

Algo similar ocurre con los sueños que experimentas al dormir, ya que podrían tener un significado implícito que deseas encontrar a como dé lugar. Soñar con la ex de tu pareja, que tienes un bebé o que te persiguen son algunos de los más inquietantes y causan obsesión.

Otra manera de elevar tu confianza o seguridad espiritual, de modo que no te inventes brujerías mentales, es practicando correctamente tus rituales de magia blanca. Afortunadamente, hay hasta 5 señales para saber si tu hechizo salió mal, pero en caso de que suceda, tampoco creas que malas energías van a chocar contra ti, porque no aplica cuando usas magia blanca.

Por último, si no puedes evitar que tu mente navegue sobre posibles brujerías, lo más conveniente es que, antes de seguirte involucrando en el mundo esotérico, estudies más a fondo de qué se trata

También puedes guiarte de expertos en la materia y dedicarte a hechizos fáciles, con materiales naturales y destinados exclusivamente a las energías que están a tu alrededor.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain