Cómo dar tu primer beso: el truco infalible para obsesionar con tu boca, según experto en citas

Jacob Lucas, un experto en citas y asuntos amorosos, compartió desde TikTok un truco infalible para obsesionar a la persona que te gusta al darle un primer beso

El truco de un experto en citas para besar a quien te gusta y obsesionarle

En un primer beso hay mucho más que tocar los labios e intercambiar saliva. Hay trucos que pueden dejar a esa persona sumamente atraída y hasta enamorada. Crédito: Shutterstock

Además de ser un momento sumamente romántico, el primer beso con alguien que te gusta es una de tus mejores oportunidades para engancharle y marcar un antes y después para la posible relación amorosa. El coach Jacob Lucas, experto en citas con más de 720 mil seguidores en TikTok, compartió su truco infalible para que puedas obsesionar a esa persona con tu boca.

Seguramente estarás pensando: tener un aliento fresco, no excederte con la lengua, no abrir mucho la boca, y por supuesto, no cometer los 10 errores que arruinan un primer beso. Pero la realidad es que la estrategia de Jacob Lucas no tiene absolutamente nada que ver con el beso en sí.

De acuerdo al coach de citas, la clave para besar como un profesional está en que seas tú quien finalice ese beso, es decir, que seas tú primero quien tome distancia. También explicó por qué ese truco puede dejar a esa persona completamente enganchada, sobre todo cuando es un primer beso.

A su criterio, ese atrevido gesto te permite “controlar el marco de la interacción (…) Y eso significa que te están persiguiendo”. Pero no se trata de que así ocurra, sino que así lo sienta esa persona luego de besarte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando tu besador sienta que te está persiguiendo, también se sentirá mucho más atraído por ti, por lo que querrá que le beses otra vez, y otra vez”, aseguró Jacob Lucas.


Antes de aplicar el truco de alejarte primero, procura dar un buen beso

Esto es fundamental. Si el beso que acaban de intercambiar no es bueno, da igual si te alejas primero o no, por lo que debes asegurarte de que haya sido apasionado y conquistador.

Para que logres los mejores resultados al darle a alguien un primero beso, de más está decirte que tu aliento y la técnica debe ser buena. No necesariamente tiene que olerte la boca a menta o fresa, pero al menos procura que sea un aliento neutro.

Asimismo, que sepas el tipo de besos que vas a ofrecer, porque hay hasta 7 formas de besar a quien te gusta y un momento ideal para hacerlo. Además, recuerda que las manos y las caricias también juegan un papel importante para que todo sea inolvidable.

Una vez que consideres esa serie de detalles y ofrezcas el mejor de tus besos, entonces podrás aplicar el truco de Jacob Lucas. Procura que el gesto no sea brusco, sino romántico, pero dejándole con antojo de querer repetir el beso y así obsesionarle con tu boca.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain