10 ejercicios que debes evitar si quieres tener una cintura pequeña

Todos los ejercicios que se enfocan en los abdominales de oblicuos lo distienden y terminan los lograr el efecto contrario al deseado: ensanchar tu cintura

cintura pequeña ejercicios que debes evitar

La entrenadora Rebeca Rubio, quien tiene una comunidad de TikTok de más de 217,500 seguidores y acumula 1.4 millones de me gusta en sus videos, compartió un error común que comenten las personas que desean reducir centímetros en su cintura.

Una cintura pequeña es la meta de la mayoría de las mujeres que a la hora de entrenar buscar definir su abdomen y lo hacen posible a través de ejercicios que fomentan la disminución de talla en la zona. Sin embargo, hay 10 ejercicios que debes evitar si quieres tener una cintura estrecha.

Previamente, hemos escrito sobre los 5 ejercicios te ayudarán a reducir el abdomen y la cintura en poco tiempo, que son tan sencillos que podrás hacerlos sola en casa sin necesidad de equipos especiales ni instructores, y en pocas semanas comenzarás a notar cómo esa pancita se hace más atractiva.

No obstante, solo el trabajo duro y constante; y sobre todo una alimentación balanceada rica en frutas y vegetales, te dará los resultados que esperas.

En esta oportunidad, la entrenadora Rebeca Rubio, quien tiene una comunidad de TikTok de más de 217,500 seguidores y acumula 1.4 millones de me gusta en sus videos, compartió un error común que comenten las personas que desean reducir centímetros en su cintura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todos los ejercicios que se enfocan en los abdominales de oblicuos lo distienden y terminan los lograr el efecto contrario al deseado.

1. Flexión lateral con peso
2. Russian twist
3. Bisagras laterales
4. Planta lateral
5. Press pallof
6. Pasos del granjero o farmer walks
7. Plancha en rotación
8. Crunches laterales
9. Plancha lateral con elevación de pierna
10. Trabajo lateral de abdominales en polea alta

En cambio, la influencer recomienda hacer crunch simple, doble crunch y el bici crunch.

“Puedes realizar de 15 a 20 repeticiones de cada ejercicio en tres sets en una frecuencia de dos veces a la semana para ver buenos resultados”, concluyó.

También te puede interesar:



En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain