De qué color debes pintar la sala de estar de tu casa, de acuerdo con tu signo del zodíaco

Elegir el color adecuado para pintar las paredes de tu sala de estar puede convertirse en todo un reto, pero tu signo zodiacal puede darte luces

sala de estar signo zodiacal

El color de pintura ideal para Capricornio es un gris carbón atemporal que puede complementar cualquier estilo de diseño o estética. Sin mencionar que este color serio y estudioso ayudará a crear el ambiente para trabajar. Crédito: Pixabay

Elegir el color adecuado para pintar las paredes de tu sala de estar puede convertirse en todo un reto. Hay tantos colores bonitos para elegir que resulta sencillo distraerse y no determinarse por uno solo. Sin embargo, tu signo del zodíaco podría darte luces sobre el color ideal para tu living.

En los últimos meses del año es tradición en algunas casas pintar sus paredes para comenzar el año nuevo renovadas y mantener de alguna manera el valor de la propiedad, pero llegar a ver el catálogo de pinturas de la tienda local de mejoras para el hogar puede ser abrumador.

Al respecto hemos escrito previamente sobre cómo elegir el color de pintura perfecto para tu casa de acuerdo con tus intenciones para cada uno de los espacios y la Psicología, según la doctora Sally Augustin, quien es psicólogo ambiental.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, ¿qué color puede ser mejor de acuerdo con tu signo zodiacal? La astróloga Lauren Ash, una famosa astróloga y escritora de estilos de vida, compartió a Best Life sus pensamientos sobre de qué color debería pintar cada signo del zodiaco su sala de estar.

Aries: granate

El color granate es arriesgado como Aries. “Cuando otros ponen en duda tus habilidades, lo tomas como un desafío para demostrarles que están equivocados”, dice Ash.

Una sala de estar en color granate le dará a los arianos poder, lo que significa que les ayudará a sentirse tranquilos y conectados a tierra.

Tauro: verde musgo

El color verde musgo es ideal para los de Tauro, quien es regido por Venus, el planeta del romance y la belleza.

“Como signo de tierra, comparte una conexión con la naturaleza que desea llevar al interior, así que opte por paredes de color verde musgo que harán que su sala de estar se sienta como un bosque melancólico iluminado por la luna”, señaló la astróloga.

Además, este color es símbolo de abundancia, suerte y prosperidad, lo que le encanta a los taurinos.

Géminis: amarillo

Los Géminis son extrovertidos, burbujeantes y espontáneos. Mientras que otros están atascados en sus caminos, siempre se están esforzando por probar cosas nuevas y explorar el mundo. Así que para ellos resulta ideal el color amarillo, para reflejar su propia aura soleada y alegre.

“Este color brillante puede parecer demasiado, pero Géminis es el tipo de persona que se arriesga (y lo logra)”, afirmó.

Cáncer: rosado

Los de Cáncer son personas hogareñas, cálidas y emocionales. Como el signo que pasa la mayor parte de su tiempo atendiendo las necesidades emocionales de los demás, necesita su tiempo a solas más que nadie y el rosado les sienta como anillo al dedo.

“Este color romántico y soñador seguramente le hablará a tu alma sensible y te recordará que está bien ponerte primero a ti mismo/a a veces”, expresó la astróloga.

Leo: púrpura

Los Leo son conocidos por su naturaleza afectuosa y su energía positiva que otros encuentran contagiosa. El púrpura vivo encarna el lado majestuoso de estos leones.

“Como el signo del león, usted ve su hogar como su reino, y este tono profundo de joya seguramente le dará vida a su estilo personal y hará una declaración sería”, recomendó Ash.

Virgo: beige

Los virgos prefieren estar bajo perfil. Son meticulosos y pragmáticos, con un excelente autocontrol y le gusta tomar decisiones informadas que se basan en una consideración cuidadosa. Por ello, el beige les queda perfecto, porque es un color versátil y atemporal que les da la opción de cambiar sus muebles y decoración tantas veces como quieran.

“Después de todo, saben un par de cosas sobre cómo trabajar de manera más inteligente y no más difícil”, aseguró.

Libra: dorado

Libra tiene la reputación de ser el mediador justo y equilibrado del zodíaco, pero como el signo gobernado por el glamuroso Venus, es igualmente importante para ti lucir siempre lo mejor posible.

Bajo este contexto el color dorado es maravilloso. “Es una combinación perfecta para sus aires de belleza, encanto, elegancia y sofisticación. Y les ayudará a recordar que invertir en usted mismo tendrá grandes ganancias”, indicó.

Escorpio: negro

Los de Escorpio son apasionados y misteriosos. “En lugar de luchar contra tu lado oscuro y misterioso, abrázalo y pinta tus paredes de un negro dominante”, sugirió.

Sagitario: Anaranjado

No se sabe que los Sagitario permanezcan en un lugar por mucho tiempo y cuando lo hace, es importante sentir que tiene la libertad de expresarse plenamente.

“La energía de Sagitario puede ser de gran energía e intensa, por lo que no tiene miedo de tomar decisiones de diseño escandalosas, como una sala de estar anaranjado. El color representa positividad y determinación”, señaló la experta.

Capricornio: gris carbón

Trabajador y crítico, los capricornios tienen una personalidad disciplinada que les permite ver el panorama general de cualquier decisión que tengas entre manos.

“Como amante de los clásicos, el color de pintura ideal es un gris carbón atemporal que puede complementar cualquier estilo de diseño o estética. Sin mencionar que este color serio y estudioso ayudará a crear el ambiente para trabajar”, dijo.

Acuario: Lavanda

Hay un lado profundamente sensible de la personalidad de Acuario que pocos llegan a ver. “Como aguador del zodíaco y humanitario de los signos, sientes más que nadie el peso de la injusticia (aunque no lo demuestres)”, apuntó la experta.

Por tanto, el lavanda es un color relajante que los llevará a un estado zen.

Piscis: verde azulado

Los Piscis son dulces y sentimentales, por lo que es muy importante expresarse a través de su apariencia o la decoración de tu hogar.

“El verde azulado es un color tranquilo que promueve la paz, la serenidad y la armonía interior. Le resultará más fácil que nunca soñar despierto mientras está rodeado de este tono”, concluyó.

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain