7 tatuajes que atraen el dinero y la buena suerte, según creencias

Te presentamos un listado de tatuajes que, desde la piel, prometen ser una fuente de abundancia para tu vida

Tatuajes para atraer la buena suerte y el dinero

El trébol de cuatro hojas es un tatuaje tradicional para atraer la buena suerte. Si te gusta y crees en ello, no te dudes en hacértelo. Crédito: Shutterstock

Desde la perspectiva esotérica y algunas creencias religiosas (no tradicionales), los tatuajes tienen un significado mayor que una simple imagen marcada en la piel “para siempre”. Por ejemplo, hay hasta 5 razones por las que nunca deberías tatuarte el nombre de tu pareja, así como tampoco debes plasmarte calaveras, símbolos satánicos ni corazones en llamas. Pero hay otras imágenes capaces de atraer el dinero y la buena suerte.

Un trébol de cuatro hojas es uno de los tatuajes más convencionales, ya que su simbología está fuertemente asociada a la buena suerte, pero hay otras opciones más curiosas, como una estrella fugaz. Te presentamos un listado de imágenes que, desde la piel, prometen ser una fuente de abundancia para tu vida.

7 tatuajes que pueden atraer el dinero y la buena suerte


El triple "7"

1

De acuerdo a la numerología, el “777” es angelical, y las creencias explican que quien se tatúa la imagen se ganará un ángel que lo acompañe de por vida.

Recuerda que el “777” también es una de las combinaciones que ofrece mayor en las máquinas tragaperras, considerándose así u número que atrae el dinero y la buena suerte. Pero ojo, no es una incitación al juego de apuestas.

Por último, el “777” también representaría lo opuesto al “666”, también conocido como el “número de la bestia”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Un elefante

2

En la religión hindú, los elefantes son un símbolo de salud y riquezas. De hecho, existe una deidad llamada Ganesha, con cabeza de elefante y cuerpo humano, considerado como “señor del éxito y destructor de obstáculos”.

Pero la idea no es tatuarte a Ganesha, sino un pequeño elefante.



Una bellota

3

La bellota es un fruto seco y el alimento preferido de las ardillas. Según las creencias nórdicas (en Islandia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia), el tatuaje de una bellota atrae la buena suerte y las energías de protección.

Sin embargo, el significado real no está en el fruto, sino en el árbol que la produce: el roble. Según la mitología nórdica, el roble era sagrado para Thor (dios de los truenos), y los vikingos aseguraban que las bellotas calmaban su ira.


El bambú

4

De acuerdo al Feng Shui, un sistema filosófico chino basado en el orden y la armonía, colocar una planta de bambú en la zona este de tu habitación eleva el flujo de energía positiva, lo cual atrae la buena suerte.

Pero la clave de su efecto, y debes tomarlo en cuenta para el tatuaje, es que un bambú con seis tallos es el que más representa las energías de buena suerte y riquezas.


Unos dados

5

Este elemento de los juegos de azar tiene una fuerza impresionante para atraer la buena suerte cuando se utiliza a modo de simbología. Hay quienes prefieren tener un par de dados colgado en el espejo retrovisor del auto o quizás guardados en una cajita de cristal en casa.

Tatuarte un par de dados también es una fuente de atracción para el dinero y la buena suerte, pero procura que la combinación dé un número mayor. “6 y 4”, “6 y 5” o el doble “6” son los más poderosos.


Una herradura

6

Además de atraer buena suerte, también ofrecen protección y elevan las energías de la fertilidad.

Lo más correcto es tatuarte la herradura en forma de “U”, es decir, con las puntas arriba, ya que algunos creyentes señalan que las puntas hacia abajo significan que tu suerte va a caerse.


Maneki-Neko

7

Se trata del gato chino de la suerte o gato Feng Shui, el cual debes saber dónde ponerlo en casa para atraer el dinero.

Este amuleto también surte efecto cuando se trata de un tatuaje, así que no dudes en marcártelo para elevar tus riquezas.

El trébol de cuatro hojas y la estrella fugaz (a la cual incluso puedes pedirle deseos) también son tatuajes muy poderosos para atraer la buena suerte. Y recuerda que el tatuador es fundamental, porque te transmitirá sus energías a través de la tinta, así que procura buscar una persona profesional y positiva.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain