Cómo hacer agua de luna y para qué sirve este ritual de magia blanca

Además de ser un astro, satélite o esa estrella que aporta luz a la Tierra durante la noche, la luna es una fuente de energía en cada una de sus fases

Cómo hacer el agua de luna para atraer energías positivas

Dependiendo de la fase lunar de cada noche, el ritual del agua de luna varía su intención espiritual. Crédito: Shutterstock

Recientemente, te explicamos en qué consiste el “agua de guerra” y cómo puedes utilizarla para bloquear el mal de ojo y otras brujerías. Y ahora te mostraremos un nuevo ritual de magia blanca, enfocado en atraer energías positivas: el agua de luna.

Además de ser un astro, satélite o esa estrella que aporta luz a la Tierra durante la noche, la luna es una fuente de energía que puedes aprovechar en cada una de sus fases. Esta agua se activa cuando hay luna llena, luna nueva, menguante o creciente, dependiendo de lo que quieras atraer a tu vida.

Pero no, no pienses en un líquido que proviene directamente de la luna. Se trata de agua común y corriente, como la que tienes en casa, que recibe las energías de la luna y que se carga a través de tus intenciones o palabras de afirmación.

Algunos amuletos de protección como el ojo turco necesitan de la luz de la luna para activar su poder, ayudándote a repeler energías negativas. Y precisamente ese es el efecto que vas a obtener con el agua de luna, salvo que aquí no se trata de brujerías, sino de efectos positivos directos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo hacer el agua de luna

Lo único que vas a necesitar para practicar el ritual es un vaso lleno con agua. No tiene que estar bendecida y tampoco debe ser agua mineral. Simplemente, asegúrate de que esté limpia, al igual que el vaso. Así debes preparar el agua de luna:


Paso 1

Toma un vaso o recipiente de vidrio, que esté limpio, y llénalo con agua purificada. La temperatura no es relevante, puede estar fría o tibia.


Paso 2

Vas a colocar el vaso lleno con agua bajo la luz de la luna, pudiendo ser en la ventana o directamente en el jardín. Este último lugar es más recomendable, ya que el giro de la Tierra va modificando la posición de la luna y en algún momento de la noche ya no alcanzará el vaso desde la ventana.


Paso 3

Cuando coloques el vaso con agua, debes enunciar alguna intención, de modo que tu petición se cumpla. Utiliza palabras de afirmación, visualiza lo positivo, pide deseos directos, de fácil entendimiento y menciona frases como: “Yo merezco”, “Las energías de la luna están conmigo” y “recibo las bondades de la luna”.

En qué fase luna debo colocar el vaso con agua

Según los expertos esotéricos y astrólogos, cada fase lunar representa una intención espiritual. Te contamos cuáles son:

Agua de luna nueva: sirve para el cuidado del cuerpo, la mente y en el inicio de nuevos proyectos.

Agua de luna creciente: va enfocada al trabajo, buscar inspiración, crecimiento profesional y personal. También enfoca tu energía para encontrar amor propio.

Agua de luna menguante: Funciona para purificar, limpiar, desintoxicar, liberar energías negativas y sanar.

Agua de luna llena: es la mejor fase lunar para el ritual, ya que agrupa todas las intenciones anteriores. Sin embargo, tus palabras pueden direccionar qué es lo que deseas atraer a tu vida.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain