5 posiciones sexuales, sin coito vaginal y muy placenteras, que debes intentar con tu pareja

Priorizando los besos, las caricias y la sensación cuerpo con cuerpo, te invitamos a practicar algunas posiciones sexuales, que sin la necesidad de coito vaginal, pueden llegar a ser muy placenteras

Posiciones sin coito vaginal para practicar con tu pareja

Además de buscar otros métodos de placer sexual, estas posiciones sin coito vaginal van a aumentar el sentido erótico y hasta romántico. Crédito: Shutterstock

¿Sexualidad sin coito vaginal? Quizás algunos pensarán que se trata de algo muy aburrido, pero realmente es una decisión muy atrevida, ya que tú y tu pareja se dedicarán a brindarse placer buscando métodos distintos a los convencionales. Además, es una oportunidad de innovar en la cama, escapar de la rutina y experimentar en otras formas de alcanzar un orgasmo.

Priorizando los besos, las caricias, la sensación cuerpo con cuerpo, y por supuesto, el sexo oral, te detallamos algunas posiciones sin coito vaginal que definitivamente tienes que intentar.


5 posiciones sin coito vaginal que debes probar con tu pareja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los besos de "novios"

1

Suena como algo cursi, pero realmente es muy excitante. La posición consiste en que se sienten uno al lado del otro, girando sus cabezas hasta poder besarse, tal como si estuvieran en los asientos del cine.

Además de los besos, tú y tu pareja pueden presionar ambas piernas o colocar una sobre otra, lo que les dará mayores sensaciones. Es una postura muy juvenil y les llevará al inicio de aquellos besos apasionados y ocultos.


Contra la pared

2

Se trata de que, con el consentimiento de tu pareja, le lleves hasta la pared, inmovilizándola y besándola apasionadamente. Ambos pueden utilizar sus manos para tocarse. La combinación de los besos con las caricias y ese sometimiento contra la pared será muy excitante y tal vez deseen tomarlo como hábito del juego previo.


La cuchara torcida

3

Esta posición consiste en que ambos se acurruquen en la tradicional “cucharita”. Si tu pareja está al frente, debes levantar una de las piernas hasta la rodilla, formando un ángulo de 90 grados y permitiendo que juegue con tu zona íntima.

Además de ser placentero, es un momento muy cálido, repleto de comodidad e intimidad. Es una postura para disfrutarla en las mañanas o incluso antes de dormir.


El misionero previo

4

Si has practicado “el misionero” (y seguro que sí) en un encuentro sexual, sabrás lo deliciosa que puede ser esta posición con tu pareja en la cama. La diferencia es que ahora no habrá penetración, por lo que se añade el “previo”.

En lugar del coito vaginal hay besos, caricias y la simple sensación de estar pegado al cuerpo de tu pareja. Tanto con ropa como desnudos, esta postura puede ser muy excitante.


El "69"

5

No podía faltar una de las posiciones más emblemáticas de la sexualidad, famosa por ser la que destaca en el Día Mundial del Sexo Oral. Esta consiste en que tu pareja se suba sobre ti, pero con la cara hacia tus piernas, por lo que ambos pueden practicarse sexo oral al mismo tiempo.

De este modo, quedarán formando una especie de “69”. Es una postura muy excitante, atrevida y perfecta para innovar en la intimidad con tu pareja.

Recuerda que la penetración no es el método más efectivo para llegar al punto máximo de placer. Diversos estudios aseguraron que el sexo oral y la masturbación, por la estimulación directa, están por delante, y son las prácticas estelares en las posiciones antes mencionadas.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain