5 trucos para que la ola de calor y el sudor no entorpezcan la intimidad con tu pareja

No permitas que la ola de calor te impida disfrutar de la intimidad con tu pareja

Cómo hacer el amor durante una ola de calor

Evitar a tu pareja en la cama porque hay mucho frío o calor no es saludable para la relación. Al contrario, es momento de pensar en equipo y ser creativos. Crédito: Shutterstock

Que tú y tu pareja suden por motivo de un acto sexual fogoso es normal, incluso puede ser más excitante, pero iniciar la intimidad en un ambiente muy caluroso produce lo contrario: que ambos se sofoquen y pierdan el deseo en el momento. Ahora que estamos en verano, la ola de calor ataca y es recomendable que apliques estos 7 consejos de expertos para mantenerte fresco.

Y para que tu sexualidad en pareja no se vea entorpecida por las altas temperaturas, hay otros trucos muy efectivos que van a mantenerlos en una sensación térmica agradable. Te contamos cuáles son:


Enfría el lugar del encuentro íntimo

1

A veces la rutina laboral te deja tan cansado que no estás de ánimo para tener relaciones sexuales, otra situación para la cual te dejamos algunos tips de sexólogas y que no sea un impedimento.

Pero si a eso le añades la ola de calor, qué terrible.

Una de las maneras más convenientes de hacer el amor durante el verano es enfriando el sitio donde del encuentro, por ejemplo, la habitación.

Coloca ventiladores, enciende un aire acondicionado y de ser posible mueve la cama a un espacio donde no impacte la luz del sol. Incluso considera, que de acuerdo al Feng Shui, hay formas de colocar tu cama que pueden mejorar tu intimidad.


Evita las posiciones donde se peguen los cuerpos

2

Por ejemplo, ante una ola de calor, la típica posición del misionero puede ser sofocante para la mujer, quien es la que está abajo.

Para que el ambiente caluroso y el sudor no interfiera, lo mejor es que opten a posiciones donde no haya mucho contacto cuerpo a cuerpo, ya que podrían incomodarse.

Claro, a menos que necesiten de una posición específica que les ayude a disfrutar más del encuentro sexual, como aquellas donde el hombre puede retrasar la eyaculación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Usa lubricantes que enfríen

3

La vaselina tiene hasta 11 usos ingeniosos en casa, así que podrías darle uno adicional si previamente la enfrías.

No todos los lubricantes son fríos, así que pudieras meterlos en la nevera o el congelador durante algunos minutos para que al aplicarlos refresquen el cuerpo.

Y ya sé en qué estás pensando, en la sensación mentolada del Vicks Vaporub. Pero no, olvídalo, porque aplicarlo como un truco sexual puede afectar la salud de tus genitales.


¿Qué tal una ducha?

4

¡Pero por supuesto! Hacer el amor en la tina o bajo la regadera suele ser muy excitante para muchos, lo que además te ayudará a aliviar la sensación calurosa.

Quizás en este lugar no te sientes tanta habilidad para ciertas posiciones, pero vamos, anímate.


Invita a los hielos a jugar

5

El hielo forma parte de esos 7 trucos sexuales con objetos caseros que no son peligrosos, además de elevar el placer.

Luego de refrescar el ambiente de la habitación, toma un bowl y añade algunos cubos de hielo que tendrán a disposición para su intimidad. La idea es que puedan chuparlos mientras hacen el amor y dejar caer algunas gotas sobre el cuerpo para eliminar la sensación calurosa.

Que la ola de calor sea un problema para la intimidad no significa que no haya soluciones. Evitar a tu pareja en la cama porque hay mucho frío o calor no es saludable, ya que con un poco de creatividad y trabajo en equipo podrán seguir disfrutando de la sexualidad e incluso innovando.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain