4 hábitos de bebidas para deshacerte de la grasa abdominal, según los expertos

La grasa abdominal es de esas que no dan tregua, porque es el resultado directo de lo que comes y lo que bebes

4 hábitos de bebidas , bajar de peso, Estar Mejor

Tener demasiada de esta grasa produce un exceso de hormonas y sustancias químicas, lo que afecta negativamente a casi todos los órganos del cuerpo y aumenta el riesgo de problemas de salud. Crédito: Shutterstock

La grasa abdominal es de esas que no dan tregua. Puedes matarte en el gimnasio y bajar medidas en otras áreas, pero la de la panza no baja. Esto sucede porque esta zona es el resultado directo de lo que comes y lo que bebes.

Por eso es importante que consideres dentro de tu plan alimenticio estos 4 hábitos de bebidas para deshacerte de la grasa abdominal, que en grandes cantidades puede representar un potencial peligro para la salud.

Tener demasiada de esta grasa produce un exceso de hormonas y sustancias químicas, lo que afecta negativamente a casi todos los órganos del cuerpo y aumenta el riesgo de problemas de salud como enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y cáncer colorrectal.

Así que no se trata simplemente de una cuestión de estética, sino de salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Consume té verde

1

Sí es cierto que el té verde no es una bebida milagrosa, pero esta maravillosa infusión tiene las propiedades necesarias para que tu salud digestiva vaya en sintonía con tu alimentación y tu plan de entrenamiento.

El té verde contiene antioxidantes que se ha demostrado que aumentan potencialmente la quema de grasa y aceleran el metabolismo. Además, la cafeína puede ayudar a mejorar el rendimiento del ejercicio al proporcionar un impulso de energía.



Pasa de las cafeterías de lujo

2

Cuando vas a las cafeterías de lujo, lo más probable es que elijas opciones no tan saludables en lugar de un espresso o un americano.

Las leches, las cremas y el azúcar no son los mejores aliados a los que se le puede dar cabida en una dieta en la que se busca bajar la grasa abdominal.

Ten presente que las bebidas de café de lujo a menudo tienen muchas calorías vacías, que a veces superan las 300 calorías.


Abstente del alcohol

3

El alcohol con moderación puede no ser un problema. Se recomienda que las mujeres no pasen de una medida de alcohol y los hombres de dos. Bebidas como el vino tinto incluso pueden ser beneficiosas para la salud si se consumen en cantidades moderadas.

Pero el consumo excesivo de alcohol, especialmente antes de acostarse, puede descarrilar tus objetivos de pérdida de peso.


Sustituye las gaseosas

4

Mantenerse hidratado es clave para controlar o bajar de peso. Sin embargo, las gaseosas no son las mejores bebidas para cumplir esa meta.

Optar por el agua es lo más sano, puedes variar el sabor agregando un chorrito de limón o de jugo de naranja, algunas rodajas de pepino o trocitos de piña; haciendo infusiones; o incluso eligiendo ocasionalmente el agua gasificada.

Considera también que tanto el estrés como la falta de sueño, el envejecimiento y una dieta rica en azúcares simples, pueden aumentar estas reservas de grasa. Así que mantente dentro de un estilo de vida saludable con estos hábitos de bebidas, una alimentación balanceada y actividad física regular.

Sigue leyendo:



En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain