Cuáles son las 3 mentiras más comunes de un hombre para engancharte

Con el objetivo de impresionarte y engancharte para una relación futura, los hombres tienden a caer en 3 mentiras comunes en una cita romántica

Mentiras de un hombre

Las mentiras en una cita romántica provienen de hombres egocéntricos, fanfarrones, de baja autoestima o inseguros. Crédito: Shutterstock

Estás en una cita romántica compartiendo con ese chico que tanto te gusta, todo va bien, la comida deliciosa y el trago exquisito. Pero en medio de la conversación te ha dicho algo que no cuadra y sientes que te está mintiendo. Pues la realidad es que existen 3 mentiras comunes y principales que los hombres dicen para tratar de engancharte.

Ya sea porque es egocéntrico, un fanfarrón, por falta de autoestima o quizás por motivo de los nervios, ellos tienden a mentir para impresionar a una chica que desean conquistar. No significa que siempre ocurra y no necesariamente lo hacen en una primera cita, pero dependiendo del tema que estén tocando puedes activar tu sexto sentido femenino y detectarlo.

El hecho de que haya mentido en esa cita tampoco es un indicativo de que lo hará frecuentemente, ya que podría tratarse una mentirilla que tal vez no tenga trascendencia en el futuro.

Las 3 mentiras más comunes de un hombre para engancharte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Su puesto de trabajo y salario

1

A menos que sea un descarado, por lo general los hombres no mienten sobre el lugar donde trabajan, pero sí podrían exagerar en el cargo que ocupan.

Quizás para impresionarte pueda decir que tiene un puesto de coordinador, con algunos trabajadores a su orden o que la empresa depende en gran medida de su desempeño.

Asimismo, podría hacerte creer que gana un sueldo excelente con el que puede complacerte cada vez que lo desees. Esto le hará sentir empoderado como figura masculina.

Pero incluso podría ocurrir al revés. Si estás saliendo con un hombre tacaño, es probable que mienta sobre su puesto de trabajo para minimizarlo y así darte a entender que sus finanzas son limitadas.


Su edad

2

Parece una mentira mucho más asociada a las mujeres, ya que a partir de cierta edad detestan mencionarla y quizás hasta se bajan unos cuantos años. Pero realmente es algo en lo que también caen los hombres.

Esta mentira no es tan grave y es seguro que no pueda ocultarla por mucho tiempo. Si estás saliendo con un hombre mayor que tú, es probable que quiera reducirse la edad para que la diferencia no se vea tan amplia.

Pero también ocurre que los hombres jóvenes tienden a aumentarse unos dos o tres años en la edad para lucir más adultos y que les tomen más en serio.


Sus ex parejas

3

Acá es donde algunos hombres te llenan la mente de mentiras para quedar bien ante ti y engancharte en la idea de que son perfectos para una relación de pareja.

Si bien este es uno de los 5 temas que no se deben hablar en una primera cita, la conversación puede darse. Fíjate si exagera sobre su fidelidad, el número de novias que menciona, los motivos de una ruptura y si tiende a victimizarse.

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain