Año nuevo chino: 3 rituales para atraer el dinero y la abundancia

El año nuevo chino es una gran oportunidad para atraer energías positivas y es utilizado por muchos creyentes para hacer rituales para atraer dinero y de abundancia, te decimos 3

rituales dinero año nuevo chino, Estar Mejor

Sacar lo viejo, limpiar la casa de adentro hacía afuera son algunas de los rituales que puedes hacer para atraer la abundancia  Crédito: Pixabay

Este 1 de febrero comienza el año nuevo chino, el año del Tigre de Agua, y hay 3 rituales que puedes realizar para atraer el dinero y la abundancia.

Cabe destacar que el calendario chino se basa en ciclos lunares y no en el calendario gregoriano, por lo que la fecha de inicio y fin es variable y muta cada año.

El año nuevo chino es una gran oportunidad para atraer energías positivas y es utilizado por muchos creyentes para hacer rituales para atraer dinero y de abundancia que les permitan dar un giro a su suerte.


Ritual de las monedas

1

De acuerdo con la tradición china, el ritual de las monedas moviliza las energías del ahorro y la abundancia.

El 1 de febrero de 2022, en una bolsita roja mete dos monedas y ubícala en un lugar escondido de tu casa, es decir, que no sea visible. No es relevante el material de la bolsa. Al día siguiente, agrega dos monedas más; el tercer día, lo mismo.

Deja pasar una semana y mueve la bolsa a un lugar visible de tu casa y cada día del año, mete una moneda más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ritual del arroz

2

En la cultura china, el arroz es el símbolo de la abundancia. Por lo que desde este 1 de febrero, y durante 10 días, coloca una cucharada de arroz sin cocinar en una taza.

El décimo día, luego de haber puesto la cucharada correspondiente, prende una vela blanca al lado del pocillo cuando se consuma, cocina ese arroz y consúmelo con alguna comida.


Ritual del sahumerio

3

Otra de las cosas que puedes hacer es la limpieza con sahumerios. El martes, en cualquier momento del día, prende un sahumerio de sándalo en cada habitación de la casa a excepción del baño.

Deja que se consuman y una vez que se apaguen todos, abre bien las ventanas y ventila tu hogar, dejando que se vayan todas las malas energías.

Sigue leyendo:

Miel en cruz sobre la lengua: un ritual para enamorar o endulzar la relación

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain