Cómo descubrir una infidelidad con 8 técnicas que debes usar sabiamente, según experto en parejas

De la mano del coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, te ofrecemos varios métodos "de espía profesional" para saber con certeza si ese hombre está cometiendo una infidelidad

Cómo descubrir una infidelidad

No olvides aplicar tu intuición femenina, porque quizás es tu mejor aliado para descubrir la infidelidad de tu pareja. Crédito: Freepik

Anteriormente te contamos sobre algunas pistas desconocidas que puede arrojar una persona infiel, y apuntadas por un detective, pero ahora vamos al siguiente paso: cómo descubrir esa infidelidad. De la mano del coach Jorge Lozano, experto en relaciones de pareja, te traemos varios métodos “de espía profesional” para saber si ese hombre tiene a alguien más en su vida.

“Estas técnicas son de tóxicas, quizás hasta prohibidas, por lo que solo deben aplicarse en momentos de emergencia y sabiamente”, aconseja Lozano de antemano. Veamos cuáles son:

8 técnicas arriesgadas para descubrir una infidelidad de tu pareja


Rastrea sus movimientos

1

Quizás sería muy fácil pedirle a tu pareja que te mande su ubicación en tiempo real desde WhatsApp. Sin embargo, para no trastocar tu dignidad es mejor aplicar medidas más drásticas, sí, pero también más efectivas.

Jorge Lozano recomienda que compres un dispositivo ‘Air Tag’, que consiste en un botón pequeño que se conecta a tu teléfono inteligente y que puedas rastrearlo a través de aplicaciones como Find My Friend. “Puedes esconderlo en su mochila o quizás bajo el asiento del carro”, aconseja.

Acotó además que el dispositivo utiliza la señal de otros teléfonos para emitir su ubicación y no exclusivamente del tuyo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Clona su WhatsApp

2

“8 de cada 10 infidelidades que se descubren en el celular de una pareja se hacen con esta técnica”, precisó el experto en relaciones amorosas.

Sin embargo, descarta esa idea de revisar su WhatsApp a toda prisa mientras se baña o está distraído. No es un método efectivo, además de que te expone y quizás ni siquiera te dé tiempo de hallar alguna evidencia.

“Lo mejor es que utilices esos valiosos segundos para abrir su WhatsApp en el WhatsApp Beb del computador”, dice Lozano. Ahora tendrás todo lo que escribe y recibe.


Aplica un señuelo

3

Es la típica trampa de fingir que estarás distraída e incluso sin conexión en tu teléfono, de modo que ese hombre sienta que tiene todo el camino despejado para su infidelidad.

“Si él piensa que vas a estar en otra actividad va a empezar a planear la fechoría. Dile que te vas de la ciudad, que no vas a tener conexión, pero le marcas a tu mejor amiga y le dices: tenemos una misión, acompáñame”, explicó el coach.


Mide su ritmo cardiaco

4

En cuanto comiences a cuestionarlo por una infidelidad o porque su historia no parece verdadera, el hombre que es culpable expulsa evidencias físicas: su ritmo cardiaco se acelera, sus manos sudan y hasta sus palabras son temblorosas. No pierdas atención a estos detalles.

“El infiel trae el pecado en la mente en todo momento, carga con la culpa y con el sentimiento”, recuerda Jorge Lozano.


Visitas sorpresivas

5

“Se dice que más de la mitad de las infidelidades ocurren en lugares cotidianos, como el trabajo”, asegura el experto en parejas.

Por este motivo, aconseja que no tengas miedo de aparecerte algún día en su oficina, de la nada, y mira cómo se comporta. “Fíjate si se pone nervioso o si hay compañeritas que no te saludan por vergüenza”, detalló.

Sigue leyendo: Por qué esa “amiga del trabajo” de tu esposo es más peligrosa que una amante, afirma estudio


Monitorea sus redes sociales

6

Otra típica técnica para descubrir una infidelidad de la pareja, pero que desafortunadamente no es utilizada con sabiduría y pierde su efectividad.

“El infiel es pendejo, generalmente se revela solito con su comportamiento extraño en las redes sociales”, afirma Lozano.

En este sentido recomienda fijarte en quién pone ‘likes’ a sus fotos, sobre todo en las que sale solo, quién reacciona a todos sus estados y los comentarios. El coach te recuerda: “Ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, pero el pendejo sí es pendejo”.

Te puede interesar: Por qué mi novio cambió la contraseña de Facebook: 3 razones para mantenerte alerta


Usa tus audífonos inalámbricos

7

Otro aliado tecnológico que pueda acercarte a cualquier infidelidad que tu pareja cometa.

La técnica consiste en adquirir unos ‘airpods inalámbricos’ y activar desde el ‘centro de control de tu teléfono’ una opción que se llama ‘escuchar’, identificado por el símbolo de una oreja,

Una vez hecho, ve a las opciones de la pantalla principal y activa la herramienta para que tu teléfono se convierta en un captador de audio, dejándote escuchar todo lo que está a su alrededor a través de los audífonos inalámbricos.


Hazle caso a tu intuición

8

Jorge Lozano asegura que ninguna de las técnicas anteriores resultará efectiva si no le sumas la voz de tu intuición.

“Si una persona te ha dado razones para desconfiar, quizás en lugar de hacer todo lo que te acabo de comentar, deja de depositar tu amor en una persona que no te inspira paz. Si algo te cuesta tu paz, es demasiado caro”, concluyó el expero en parejas.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain