Por qué mi novio cambió la contraseña de Facebook: 3 razones para mantenerte alerta

Si no fue por motivos de seguridad y tampoco informó que cambiaría la clave de Facebook, el comportamiento de tu pareja es muy extraño, así que mantente alerta para no ser víctima de un engaño

mi novio cambió la contraseña

Compartir las claves de las redes sociales entre parejas no siempre es una buena idea. Foto: Freepik

Luego de tomar la decisión de compartir sus claves en Facebook, la relación de “Amanda” y “Carlos” se sentía en completa lealtad respecto a las redes sociales. Sin embargo, al cabo de unos meses ocurrió algo inesperado para ella: su pareja cambió la contraseña. Por más que intentaba reescribirla, la plataforma le informaba que era incorrecta, mientras experimentaba una incómoda ansiedad.

Este tipo de situaciones producen desconfianza, ya que los fantasmas de la infidelidad parecen asomarse. Los motivos para cambiar una contraseña son por seguridad: abrir la cuenta en un dispositivo inusual, haberla olvidado o por sentir que es vulnerable. El gran problema es que “Julio” no informó a su pareja, razón que evidentemente le crea una alerta.

Ante la inexplicable situación, “Amanda” quiso ser prudente y en lugar de reclamarle a su novio optó preguntarle directamente qué había pasado. “Julio” le informó que modificó la clave por cuestión de seguridad, pues ya tenía muchos años con la misma, pero ahora le expresó que en lugar de compartirla prefería mantener su privacidad.

Al ver su expresión algo ofendida, “Julio” le apuntó que si deseaba también podía cambiar su contraseña. Notablemente molesta, “Amanda” señaló que no necesitaba hacerlo y tampoco pidió más explicaciones. Ahora visita el Facebook con más frecuencia, sobre todo cuando su novio está conectado, y aunque todo parece normal, se siente víctima de un engaño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuidado con estos 3 motivos si tu novio cambió la clave de Facebook


Alguien le contacta por Facebook Messenger y no quiere que lo sepas

1

Confirmarlo es complicado, ya que no tienes acceso. Podría estar hablando con una ex a escondidas o quizás no se trate de un acto infiel, sino alguna conversación que prefiere mantener en privado.

No le preguntes con frecuencia con quién chatea en Facebook, ya que te tildará de celosa y el problema se trasladará a ti. Lo mejor es que evalúes sus comportamientos, actualizaciones y si se conecta en horarios inusuales.

Cuando un hombre comparte su contraseña con la pareja y al cabo de un tiempo la modifica, sin informar y sin que le hayas dado motivo, su decisión es muy extraña.


Su actividad en la red social

2

Quizás lo que desea mantener en secreto no son los mensajes privados, sino sus interacciones en Facebook. Es probable que no quiera sentirse vigilado ante sus búsquedas, perfiles que visita o los posteos donde es etiquetado.

Si esta es la razón no deberías preocuparte demasiado, pero igualmente puedes echar un vistazo a los movimientos en su perfil. A algunos hombres les gusta agregar mujeres a Facebook o tal vez sus amigos le etiquetan en contenidos que no te agradarían.


Influencia de sus amistades

3

Sus amigos le han convencido que compartir su contraseña contigo no es una buena idea. Probablemente le advirtieron que luego intentarías adueñarte de su teléfono o que su privacidad es importante y debe recuperarla.

Aunque no es un motivo para alamarse en Facebook, lo preocupante es que sus amistades tengan influencia en tu relación de pareja. Quizás fue un error desde el inicio que intercambiaran claves, dado su comportamiento, pero el método que aplicó para retomar la privacidad de su cuenta es lamentable.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain