¿Por qué mi pareja no publica fotos conmigo en su Instagram?

Antes de crear cualquier conclusión podrías analizar qué tipo de usuario de Instagram es tu amado, ya que no todos usamos las redes sociales de la misma forma

pareja instagram

La larga espera de un posteo puede causar obsesión, así que es mejor aclararlo en una conversación. Foto: Freepik

Entras a tu cuenta de Instagram, quizás con la esperanza de recibir una notificación sobre tu pareja y una romántica imagen, hasta con un escrito expresando sus sentimientos, pero una vez más te topas con la realidad: aún no publica nada.

¿Por qué no postea fotos conmigo? ¿Querrá ocultar nuestra relación? ¿Me está engañando y por eso no publica nada? Son algunas de las preguntas que pueden apoderarse de tu mente frente a esta situación incómoda, pero desafortunadamente típica.

El uso de Instagram se ha vuelto tan común como cepillarse los dientes, incluso lo primero que algunos hacen al despestar es revisar las nuevas publicaciones del día. Pero debes saber que no todos la usan de la misma manera.

¿Qué tipo de usuario de Instagram es tu pareja?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay quienes prefieren abrise una cuenta solo para estar informados de variados temas, quizás ni tengan una foto de perfil. Otros solo esperan imágenes muy atractivas, como viajes, eventos y fechas especiales. Pero también están los que prefieren postear de todo, hasta la más mínima selfie, dando paso al caso contrario: los muy reservados con su vida privada.

En el caso de las relaciones sentimentales, sobre todo cuando están comenzando, el uso de Instagram llega a ser un tema delicado. Así que antes de crear cualquier conclusión, qué tal si analizas qué tipo de usuario es tu pareja. Quizás desde un principio podías fijarte en la frecuencia de sus posteos.

Y no hay de malo en que preguntes a tu pareja por qué no publica fotos en Instagram contigo, incluso es mejor preguntar que asumir. Pero trata de hacerlo en sana comunicación, sin hacer prejuicios ni hacer conjeturas. Con el aporte de En Pareja, analicemos algunas razones por las que tu pareja aún no decide mostrarte a la luz pública.

4 motivos por los que mi pareja no publica fotos contigo en Instagram


Quiere evitar malos comentarios

1

pareja instagram
Foto: Freepik

Probablemente tu pareja esté lejos de la intención de ocultarte y por el contrario quiere protegerte de comentarios fuera de lugar, que nunca faltan en las redes sociales.

Hay personas que no miden lo que dicen y algunos de ellos son viejos conocidos que se creen en la confianza para soltar cualquier mensaje inapropiado. También están los que pueden hacer comparaciones con relaciones pasadas, lo cual sería de muy mal gusto tanto para ti como tu pareja.


Prefiere ir despacio

2

pareja instagram
Foto: Freepik

Hay personas que exteriorizan sus sentimientos rápidamente, pero otras prefieren tomar las cosas con calma al principio y puede ser el caso. Trata de no preocuparte ni preguntes a tus amistades cuánto tardaron sus parejas en postear la primera foto en Instagram.

En lugar de eso, enfócate en que la relación marche de forma estable y que cada momento para compartir sea de calidad. Recuerda además que el tiempo lo dirá todo.


No se siente seguro

3

pareja instagram
Foto: Freepik

Es completamente válido que si la relación está comenzando, tu pareja aún no quiera gritar a cuatro vientos que está contigo. Sentir inseguridad para publicar una foto contigo en Instagram no significa que no te quiera o no te vea como algo serio, cuidado con ese tipo de pensamientos.

¿Sabes qué es incómodo? Publicar una imagen, que la relación termine dos días después y todos comiencen a preguntar qué pasó porque la foto fue eliminada. ¿Lo ves? En lugar de inseguridad, podría ser prudencia.


Instagram no debe definir tu vida real

4

pareja instagram
Foto: Freepik

Darle mayor importancia de la que merecen a las redes sociales puede llegar a ser perjudicial. Hay quienes creen vivir en un reality show y otros se obsesionan por saber la vida de los demás.

Mientras tu pareja te demuestre en persona lo que siente por ti, pasen tiempo de calidad juntos y compartas con sus amistades o familia (clave), el Instagram saldrá sobrando.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain