Infidelidad: descubrió que su novio le fue infiel con su mejor amiga gracias al email de una tienda de ropa íntima

La notificación de compra y envío de una ropa íntima, aunado al extraño comportamiento de su novio, llevaron a una mujer a investigar y descubrir la infidelidad del hombre con su mejor amiga

Infidelidad

Aunque luzca insólito, la infidelidad de los hombres con la mejor amiga de su pareja se ha vuelto un caso común. Crédito: Shutterstock

Cuando la traición traspasa las barreras de lo insólito. En un artículo anterior contamos la historia de un hombre que descubrió la infidelidad de su esposo debido a un mensaje de Netflix que recibió por correo electrónico. Y nuevamente un email delató el engaño que un individuo le estaba montando a su novia con la mejor amiga… nada más y nada menos.

La víctima de la infidelidad vivía un día como cualquier otro cuando accidentalmente vio que su pareja recibía un correo electrónico. Este mensaje confirmaba el envío de unas prendas íntimas desde una tienda online de ropa femenina. En un principio no sospechó que se trataba de una “mala jugada” e incluso pensó que acababa de descubrir su próximo regalo. Sin embargo, el tiempo le quitó la razón.

Cuando los meses transcurrieron y la famosa ropa íntima no llegaba, aunado al sospechoso comportamiento que su novio comenzó a demostrar, la chica activó su sexto sentido femenino y comenzó a investigar si podía ser un obsequio para una presunta amante.

Te puede interesar: Cuando la infidelidad es lo mejor que te pasó: tres amigas demuestran cómo superaron el mal trago y transformaron su vida para mejor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Descubrió que la infidelidad de su novio era con su mejor amiga

Pese a que aún no tenía pruebas ni conclusiones, la mujer tenía el dato más importante que necesitaba: el nombre de la tienda de ropa femenina. Se trataba de It’s Molly Lux, una boutique a la que decidió contactar para dar referencias de la compra y descubrir qué demonios estaba ocurriendo.

“Hace unos meses vi accidentalmente una notificación por correo electrónico de tu tienda en el correo electrónico de mi novio. Nunca me dio la ropa. Ha estado actuando de forma extraña, así que me preguntaba si podrías comprobar a dónde se envió la ropa”, fue la solicitud de la mujer, según reseña La Vanguardia.

Por motivos de seguridad y confidencialidad, la tienda le aclaró que no podía describirle la dirección exacta de envío. Sin embargo, únicamente podía compartirle el nombre de pila del beneficiario, es decir, a quién estuvo dirigido el paquete. Tras las averiguaciones la boutique le dio el nombre: Valeria, quien hasta ese preciso momento dejó de ser su mejor amiga.

Luego de la situación, It’s Molly Lux decidió contar lo sucedido en su cuenta de TikTok, haciéndose viral en cuestión de minutos. La tienda detalló cómo se perpetró la infidelidad, mas no reveló identidades. El material suma millones de reproducciones y la víctima en ningún momento se ha pronunciado.

También te puede interesar: Infidelidad: 34 formas en las que tu novia te engaña y tú te creías un especialista en seducción

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain