Cuando la infidelidad es lo mejor que te pasó: tres amigas demuestran cómo superaron el mal trago y transformaron su vida para mejor

Abi Roberts, Bekah King y Morgan Tabor, tres jóvenes mujeres, se enteraron que durante un tiempo salían con el mismo hombre, sin saber una de la otra

infidelidad

Cuando las mujeres se unen por un mal común como la infidelidad, crean un vínculo muy fuerte y casi imposible de romper. Crédito: Freepik

Aunque luce como el guión de una interesante película, esto sucedió en la vida real. Tres jóvenes mujeres que descubrieron estar saliendo con el mismo hombre tomaron la decisión de unir sus fuerzas emocionales para viajar por todo Estados Unidos y convertirse ahora en unas grandes amigas. Además de superar el trago amargo, el trío de chicas quiere demostrar que la cabeza siempre se debe mantener en alto.

Abi Roberts, Bekah King y Morgan Tabor se enteraron hace siete meses que las tres tuvieron el mismo novio, pero ninguna sabía de la otra. Por si fuese poco, el “semental” personaje masculino salía con otras tres mujeres, es decir, seis.

Según reseña The Washington Post, Morgan Tabor fue la primera en conocer al hombre, en 2018, y saliendo con él durante un año. Durante ese tiempo, Bekah King tuvo el “placer” de topárselo y comenzaron a compartir en el verano de 2020. Aún faltaba Abi Roberts, que se lo encontró un poco más tarde, en las festividades de Halloween.

Pero fue en diciembre de 2020 cuando Morgan Tabor empezó a sospechar de que su relación tenía hoyos misteriosos, por lo que decidió investigar en redes sociales. La realidad es que no necesitó mucho tiempo para conectarse con Abi Rogers e incluso con todas las otras chicas que mantenía su novio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Viajan por Estados Unidos en un antiguo bus escolar que renovaron

En lugar de enojarse una con la otra buscando culpables y explicaciones, Abi, Bekah y Morgan decidieron dejar la relación y demostrar que la infidelidad del hombre es lo mejor que les pudo pasar. Las tres se unieron para realizar un viaje por Estados Unidos, en un bus escolar de 30 años de antigüedad que renovaron ellas mismas.

“Comenzamos en Boise, Idaho, donde se llevó a cabo toda la construcción, y luego viajamos hacia el este a través de Idaho”, dijo Roberts al programa Good Morning America. “Fuimos a unas aguas termales realmente frescas a través de Ketchum, que es un área hermosa allí. Y luego pasamos por Grand Tetons, que fue muy divertido. Y luego pasamos por Jackson, a través de Yellowstone. Estábamos en Bozeman, Montana, y ahora estamos de vuelta cerca de Yellowstone”, contaron sobre la travesía.

Si bien tienen una ruta vagamente planificada, las tres chicas aseguraron que prefieren improvisar un poco. “En las oportunidades justas y las personas que conocemos, partiremos de ahí”, dijo Morgan Tabor.

Cabe destacar que a través de la cuenta de Instagram y TikTok, @the.bam.bus, están documentando todo el viaje. Pero tienen otro objetivo en especial: crear un vínculo de amistad más fuerte incapaz de ser roto por un hombre. Incluso esperan que su historia ayude a todas las mujeres que atraviesan por situaciones de infidelidad similares.

“Nos encanta compartir esto con todos y especialmente con las chicas que tal vez estén pasando por mismo. Es simplemente mantener la cabeza en alto. Sigue adelante”, expresó Tabor.

Por su parte Abi Roberts llamó a la precaución a la hora de establecer una relación de pareja con quien verdaderamente sea ideal. “Rodéate de personas que te levanten y no te derriben, porque creo que eso es lo que pasó con nosotras, en nuestras diferentes historias con el mismo tipo”, finalizó.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain