Infidelidad: hombre descubre que su esposa le fue infiel por un mensaje de Netflix

La víctima del vergonzoso capítulo decidió capturar la imagen de la notificación enviada por Netflix y publicarla en su cuenta de Reddit

Infidelidad

Vengar una infidelidad no es la solución para salir airoso de este tipo de situaciones, apuntan los psicólogos. Crédito: Freepik

Hay infidelidades que son insólitas y existen confesiones que resultan descaradas, pero lo que le ocurrió a este hombre parece superarlo todo. Un individuo se enteró de los engaños de su esposa a través de un mensaje que recibió por parte de la plataforma de Netflix en su correo electrónico. Si bien ambos ya estaban tramitando el divorcio, lo que ocurrió es una verdadera falta de respeto.

“El hombre que se acuesta con tu ex”, este es el insultante mensaje que recibió el hombre en un correo donde la web de contenido streaming le notificaba que el correo de acceso para su cuenta había sido modificado por otro que profesaba dichas palabras. Si bien la plataforma no puede reconocer las malas intenciones de lo ocurrido, esta le advirtió que se comunicara con el ‘Netflix team’ en caso de que la acción no haya sido realizada por él.

A través de su cuenta de Reddit, el hombre bajo el usuario Jakiwi3 decidió tomar una imagen de la notificación del sitio y hacerla pública. “No estoy seguro de quién es más basura, si mi ex mujer o este imbécil. Ni siquiera estoy divorciado”, escribió en la red social junto al material.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lógicamente la imagen se viralizó y otros usuarios que le siguen comenzaron a dejarle algunos comentarios donde le recomendaban guardar la evidencia para presentarla ante el juez al momento del divorcio. “Esto es graciosamente mezquino”, fue la reacción de otro internauta, quien añadió que lo ocurrido “no es un enfoque maduro para manejar conflictos”.

“Es una especie de bofetada en la cara”, confesó Jakiwi3. Más adelante, al ver el apoyo de quienes apreciaron la imagen, añadió: “Nunca pensé que tanta gente se identificaría, pero realmente aprecio tu perspicacia, porque es difícil mantener una nota positiva”.

Otros seguidores le aconsejaron olvidarse de la situación y sencillamente recuperar su cuenta de Netflix. “Parece que son perfectos uno para el otro, tu ex mujer y ese hombre. Todavía quiere tu atención sin importar cuán tóxica es. Corta los lazos lo antes posible y dile a Netflix que tu cuenta fue robada”, le escribieron.


¿Por qué no debes tomar venganza de una infidelidad?

Situaciones como la que vivió este individuo con su futura ex esposa terminan siendo motivo de escándalos públicos, donde se involucran las redes sociales y duros enfrentamiento con el amante. Son tan solo una parte de las desacertadas acciones que llega a asumir la persona afectada.

Aunque tampoco se trata de perdonar la traición como si nada hubiese pasado, de acuerdo a los psicólogos lo más conveniente es preservar la estabilidad emocional y el amor propio. Expertos aseguran que la mejor venganza es que seas feliz, que pese a las circunstancias demuestres que puedes recuperarte y salir adelante. Pero también se comprende que no es un proceso fácil, mientras tanto, no caigas en garrafales errores donde buscas desquitarte a toda costa.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain