5 mensajes de texto que alejan al hombre que te gusta

El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, mencionó cuáles son los mensajes de texto que alejan a un hombre y que eliminan cualquier posibilidad de que ese amor pueda seguir surgiendo

Mensajes de texto que alejan a un hombre

Cuando los hombres reciben esos inadecuados mensajes de texto, sentirán la necesidad de alejarse por completo. Crédito: Freepik

Cuando una relación amorosa se construye entre dos personas que se están conociendo, hay ciertas consideraciones de sentido común que se deben adoptar, como respetar los espacios, avanzar con calma y ser muy precavido con el WhatsApp. Según el coach Jorge Lozano, experto en parejas, hay hasta cuatro mensajes de texto (nosotros agregamos el quinto) que son capaces de alejar a un hombre, eliminando las posibilidades de que esa historia continúe produciendo páginas.

Los 5 mensajes de texto que ahuyentan a todo hombre

"¿Dónde estás y por qué no me contestas?"

1

Ya sea escrito en presenta o en pasado, este mensaje de texto es un repelente de hombres, pues no les agrada que les controlen de tal manera cuando apenas están conociéndose. Lo ideal es que se reporte contigo dos o tres veces al día, sugiere Jorge Lozano.

“Pero si por alguna razón ese hombre desaparece y no sabes de él en dos días, dile a tus amigas: agárranse, porque regreso a la soltería”, afirma.

Una vez que vuelva queriendo actuar con normalidad, asegúrale a ese hombre que no estás interesada en jugar a los detectives.

Una palabra con muchas letras: "Heeeeey"

2

Este tipo de expresiones lucen algo intensas o agresivas, sobre todo si están en plan de conocerse. “Ese hombre va a decir: o está borracha o está loca esta muchaha”, bromea el experto en parejas.

Asimismo, aconsejó optar a mensajes cortos y concisos, pues a su criterio “son los mensajes de texto que conquistan”.

“Te veías guapísimo ayer, cuatro palabras que rompen corazones y hacen que se le caigan los calzones”, afirmó.

"¿Qué somos?"

3

Este tipo de preguntas son determinantes, por lo que no encajan en un mensaje de texto. “Si quieres saber el estatus de su relación, tienes que verlo en persona y tener la conversación”, recomienda Lozano.

“Dile a ese hombre que no estás para juegos y que no te explique con manzanitas lo que te tenga que demostrar con huevos”, enfatiza.

También te puede interesar: 8 cosas de una mujer que enloquecen a todo hombre, según experto en parejas

"Hazme caso, préstame atención"

4

El consejo del experto en relaciones de pareja es que “nunca mendiges amor ni atención” en una conversación a través de mensajes de texto… y es que ni siquiera en persona.

“Si no le nace, no se lo pidas. Mientras ese hombre no demuestre con actos que quiere una relación seria, recuerda que tú sigues soltera. Donde hay interés se nota, y donde no hay se nota más. No le jales la cuerda al trompo si no sabes bailarlo”, expresó.

"Tenemos que hablar"

5

Aunque Jorge Lozano no lo menciona en su listado, siempre es un mensaje que activa una bomba de tiempo. El “tenemos que hablar” se traduce a problemas, discusiones o inconformidades, y aunque lo sientas, lo mejor es optar a un mensaje más calmado.

“¿Qué te parece si hablamos?”, “¿estarás disponible esta semana?”, “me gustaría conversar algo contigo” o “tengo una inquietud y sé que tú me ayudarás a resolverla”. Son frases más amistosas y que se visten como una propuesta. El “tenemos que hablar” es un disparo directo al pecho.

En esta nota

problemas de pareja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain