Infidelidad: 34 formas en las que tu novia te engaña y tú te creías un especialista en seducción

En la mayoría de estos escenarios, la actitud de la mujer es por ella y para ella

infidelidad

Cuando una mujer quiere ser infiel, lo es, de lo contrario solo eres un hombre confundido por las múltiples formas en las que podría engañarte. Crédito: Freepik

Las mujeres pueden cometer tantas infidelidades como los hombres, pero ellas son más estratégicas y silenciosas. Esta es una frase tan cierta como que tu novia tiene hasta 34 formas de engañarte y tú, creyéndote el gurú de la seducción, ni siquiera te das cuenta. Antes de ofrecer estos escenarios, primero debemos aclarar que no siempre están direccionados a la intención de ser infiel, despertar celos o irrespetar a la pareja por venganza.

En muchas ocasiones, la mayoría de hecho, hay actitudes femeninas que se producen por ella y para ella misma. El hecho de que se agite el cabello, se maquille, se arregle, se vista coqueta o comparta con alguien más que no sea su pareja, no significa que están siendo infieles. Que ese pueda ser el ‘modus operandi’, sí, pero el contexto hay que valorarlo. Veamos de qué están hechas las mujeres, y personalmente les invito a aplaudirlas, porque son unas maestras.

También te puede interesar: Por qué las mujeres se han vuelto más infieles que los hombres: estudio lo explica

34 formas en las que tu novia podría serte infiel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1) Al salir de casa con un aspecto más que atractivo, pero justo después de una discusión contigo, únicamente para que entiendas lo que estás perdiendo si no haces algo de inmediato.

2) Cuando sostiene la mirada con un extraño más del tiempo de lo habitual. Y tú pensando que ella solo estaba incómoda.

3) Usar un vestido atractivo para impresionar a alguien que, aunque solo es una posibilidad, podría topárselo en el lugar al que van,

4) Esa mañana donde se siente súper sexy y desea vestirse cómo se le antoje. En ocasiones es la pura intuición femenina de que la están engañando y anticipa su contraataque.

5) Con una sola sonrisa, esa que quizás ni te fijaste, ya le dijo a otro chico: “tal vez”.

6) Y si es ella quien miró primero a otro hombre, pues un guiño le bastará para tomar el control, aún sin intención de que el momento trascienda.

7) Cuando se hace la indiferente porque le afirmas que saldrás con tus amigos sin su compañía. Amigo, has caído en la trampa.

8) Alentando a su amigo a que desahogue de su pareja y preguntándole qué hace con ella. Probablemente también haya quejas sobre ti.

9) Esta es buena. Cuando un chico le coquetea en la parada de autobús, quizás el ascensor, y ella le hace creer que tiene oportunidad. ¿Infidelidad? No. ¿Que te la comiste? Sí.

10) Dar su número de contacto o alguna cuenta de red social. En sus planes ni está responder el mensaje, pero le encantará saber si el hombre se comunica. Y por qué no, dejarlo en ‘stand by’.

11) Cuando se detiene en el momento preciso y con algún movimiento llama la atención de su alrededor.

12) Se inclina hacia adelante plenamente consciente de que un atrevido, pero atractivo hombre echará un vistazo. Es una estrategia de oro para dejar antojos sueltos.

13) ¿Lleva brasier o no lleva brasier? La pregunta que un día ella quiere que muchos se hagan.

14) Al contar a un compañero o colega sobre un reciente sueño. No tiene idea por qué lo soñó, pero los detalles fueron sutilmente picantes.

15) Cuando camina y hace los movimientos exactos para que su cabello se agite o sus tacones marquen un ritmo empoderado.

16) Esos lentos y valiosos segundos que se toma para recoger su cabello, porque sabe perfectamente que alguien la observa. Es el mismo efecto al soltárselo en un momento preciso.

17) Ese “hola” que envía a su ex pareja, no para hacerte enojar, tampoco para entablar contacto con su ex, sino sencillamente para recibir una respuesta y sentirse atendida. Si esto ocurre, algo muy mal estás haciendo.

18) Cuando escucha un chiste de doble sentido y su risa es tan pícara que solo la detecta quien desea que lo haga.

19) Al ser ella quien cuenta ese chiste, pero tan estratégicamente que solo el más ágil y “pervertido” puede entenderlo.

20) Cualquier comentar positivo hacia un corte de cabello o esa nueva camisa a cuadros. Mientras tú solo piensas que solo es un halago, ella está tratando de transmitir que tienes su atención.

21) Típico. Hace ejercicios y luego practica algunos estiramientos que no forman parte de la rutina, pero que indudablemente ella los necesitaba. Qué flexibilidad, ¿no?

22) TODO lo que tenga que ver con pantalones cortos…

23) Cuando demuestra qué tan refrescante es la boquilla de su filtro con agua cuando está en el gimnasio. Notas cómo se despega su cabello del cuello por el sudor, bien, todo eso lo sabe.

24) Al reírse de un chiste que a nadie le pareció gracioso, pero vamos, que el cuento es malo, pero quien lo cuenta no está tan mal.

25) Cuando comparte un vaso de café y estampa su labial. ¿Un accidente? yeah, right.

26) Hace un contacto físico que es completamente innecesario, pero a qué hombre podría molestarle ese empujoncito o ese “sostenme, que me caigo de la risa”.

27) Con ese corto masaje hacia el amigo que está un podo adolorido de los hombros. A ver qué sintió a través de la yema de los dedos.

28) Al anunciar que tiene novio, pero sin palabras advierte que no es una mujer conquistada.

29) Cuando con firmeza y una extraña intimidad menciona el nombre de alguien en un llamado. No es lo mismo decir “Hey” a “Hey, Carlos”.

30) Si todos llaman “Mel” a “Melvin”, pero ella se refiere a él por su nombre completo. Seguro que este volteará al saber que pocos se han atrevido a llamarse así.

31) Al lamerse los labios después de un dulce empalagoso. ¿La viste? pues ella sabe que lo hiciste.

32) Los hombres dicen que no hay nada más divertido que ver a una mujer comiéndose un helado. Pues qué haces dándole a tu novia un helado en público.

33) Cuando se fija y pregunta por los detalles picantes de una película, haciendo creer que no entendió nada y necesita que se lo expliquen.

34) Y una muy típica… enviar más de un emoji a alguien que no sea su mejor amiga.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain