Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían saliendo: 6 consejos para que funcione una relación amorosa con tu mejor amigo

En la anhelada Friend's Reunion que se produjo hace algunas semanas, ambos artistas confesaron que sí llegaron a enamorarse cuando interpretaban a 'Ross' y 'Rachel' durante las grabaciones

Jennifer Aniston y David Schwimmer

Jennifer Aniston y David Schwimmer en la gala de los People's Choice Awards, en 2001. Crédito: Lucy Nicholson | Getty Images

Aunque el amor de Ross y Rachel terminó resultando en Friends (sí se bajó del avión), los grandes fanáticos de la serie soñarían con que sí sean pareja en la vida real… un escenario que al parecer se está asomando. Una fuente cercana al caso informó que luego del Friend’s: Reunion, Jennifer Aniston y David Schwimmer continuaron enviándose mensajes de texto e incluso él la ha visitado en su apartamento de Los Angeles.

Y es que en la última transmisión donde los seis amigos se reencontraron, ambos actores admitieron que sí llegaron a enamorarse cuando trabajaban para el programa. David Schwimmer, de 54 años, le dijo al presentador James Corden: “estaba enamorado de Jen”, y ella reaccionó confirmando: “fue correspondido”.

Sin embargo, Jennifer Aniston, de 52, contó: “Recuerdo que una vez le dije a David: ‘Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos está en la televisión nacional ‘. Y efectivamente, lo fue”. A partir de ese entonces ambos acordaron que todo ese amor mutuo lo dedicarían a Ross y Rachel.

Además, Schwimmer ofreció otro argumento que les impidió formalizar una relación real: “Uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero tal parece que esto ha cambiado y los dos famosos estarían demostrando una relación amorosa con tu mejor amigo sí puede funcionar. “Después de la reunión quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí”, dijo un informante a Closer Online.

De acuerdo a la fuente, David viajó a Los Angeles en julio y visitó a Jen en su departamento. “Han estado pasando tiempo en la casa de Jen, donde cocina cenas por las noches, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntas, charlando y riendo”.

Agregó que “también fueron vistos bebiendo vino y caminando por un viñedo en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”.

Pese a los rumores de que estarían compartiendo un romance, el entorno de David Schwimmer negó que realmente estén saliendo. “No hay verdad”, señalaron los representantes del actor, pero quizás se trate de un modo de proteger la vida personal de ambos.


Cómo hacer que una relación amorosa con mi mejor amigo funcione: 6 consejos


Deben correr el riesgo

1

Estancarse en pensar que la relación podría no funcionar y acabaría también con la amistad es el primer error para que el amor no fluya. Todo deseo u objetivo requiere riesgos y los dos necesitan ser muy valientes para dejar la amistad a un lado y lanzarse a un mundo desconocido, pero que puede ser maravilloso.


Rompan la barrera de la amistad

2

¡Vital! ¿Recuerdas lo que le pasó a Rachel y Joey? Cuando finalmente tuvieron la aceptación de Ross para establecer una relación de pareja, el inconsciente les traicionó y no pudieron hacer el amor, incluso ni siquiera llegaron a desvestirse. Esta es una realidad que pueden vivir dos amigos que al intentar ser pareja no saben cómo romper la barrera.

Hay amistades que no tienen problema y en el primer encuentro “se devoran”, pero para otros podría ser más lento, quizás planificarlo, dejarse llevar de a poco o intentar con el tiempo dar pasos cortos: primero besos, luego caricias y así hasta entrar en completa confianza. Es una manera efectiva de salir de la llamada ‘Friend zone’.


Estás conociendo a alguien nuevo

3

Bajo ningún motivo te mentalices que estás saliendo con tu mejor amigo y que ya conoces cómo es. Realmente esto le resta atractivo, interés y diversión a la relación que desean formalizar. Aquí estás con alguien completamente nuevo, porque ahora vas a conocer una faceta más íntimas que te puede dar varias sorpresas, agradables o quizás aquellas con las que ahora debes lidiar y convivir.


No permitas la intromisión de terceros

4

Seguro que ambos tienen amistades que sabían que en algún momento llegarían a estar juntos, pero cuando finalmente sucede una especie de envidia se despierta en ellos, así que debes tener cuidado con la intromisión de terceros. Lo mismo puede pasar con una ex pareja a la que nunca le gustó que fueses tan cercano a tu mejor amigo.


Establece límites de pareja

5

¡Esto es clave! Cuando tenemos un mejor amigo lo que menos abunda son los límites, ya que la confianza los derriba. Pero si se trasladan a una relación amorosa es necesario establecerlos, tal como cualquier otra pareja, así que no estamos descubriendo el agua tibia. Cuidado con los celos, el apuro, la infidelidad financiera y todos esos enemigos del amor.


¿Y si no resulta?

6

Si lo piensas un poco te darás cuenta que no es en Ross y Rachel en quien debes tomar como ejemplo, porque realmente su relación fue tormentosa y tóxica. ¿Qué tal si mejor tomamos a Chandler y Mónica? quienes luego de ser grandes amigos, una circunstancia inesperada les llevó a ser la mejor pareja de la serie.

¿La verdad? si la relación amorosa con tu mejor amigo no resulta, será complicado que regresen a la amistad que tenían antes, sin embargo, dependerá de las razones del quiebre. Si no fue un motivo destructivo es probable que solo necesiten cierta distancia para sanar sentimentalmente y acercarse de nuevo.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain