Lluvia de estrellas 2021: cómo afectará en el amor y el dinero a 7 signos del Zodiaco

Los astrólogos afirman que durante el tránsito de estos "meteoritos" habrá cambios positivos y advertencias para Virgo, Tauro, Piscis, Acuario, Leo, Aries y Géminis

lluvia de estrellas 2021

Se espera que entre el 11 y 13 de agosto, la lluvia de estrellas se aprecie en su máximo esplendor, gracias a que el cielo nocturno estará despejado. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Desde el 23 de julio hasta el próximo 22 de agosto ocurre uno de los eventos astronómicos más atractivos del año: la lluvia de estrellas. Se espera que el punto máximo suceda entre el 11 y 13 de agosto, debido a que no habrá luna llena y podrá apreciarse en todo su esplendor. Además de ser un fenómeno visualmente hermoso, también traen mensajes para los signos del Zodiaco en el plano amoroso y económico.

Los astrólogos afirman que durante el tránsito de estos “meteoritos” habrá cambios positivos y advertencias para Virgo, Tauro, Piscis, Acuario, Leo, Aries y Géminis. Cada signo deberá estar atento a los tres periodos específicos que surgirán durante este pasaje del año: Alfa Capricórnidas, Perseidas y Delta Acuáridas.


Los mensajes de amor y dinero para 7 signos del Zodiaco durante la lluvia de estrellas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Virgo

1

Los nativos de este signo tendrán una revelación amorosa a comienzos de agosto. Alguien que no veías desde hace un buen tiempo llega nuevamente a tu vida dispuesto a conquistarte. Ábrete a la posibilidad de una relación y disfruta de cada momento, paso a paso.

El punto máximo del periodo Perseidas ocurre entre el 12 y 13 de agosto, donde más de 50 estrellas fugaces pueden verse en tan solo una hora. Aprovecho el maravilloso escenario para sellar y bendecir un acuerdo económico que anhelabas tener.


Tauro

2

¡Ahorra! Si tanto deseas emprender ese viaje de tus sueños, lo más sensato es que comiences a reservar una parte de tus ganancias para poder materializarlo. El paso de las estrellas durante la Alfa Capricórnidas que está en curso es vital para que recibas el incentivo y la motivación económica que necesitas. Habla con tu pareja, pues el trabajo en equipo les ayudará mucho.

Tu vida sentimental está perfectamente estable, lo cual es muy bueno, pero cuidado con caer en la monotonía. Recuerda que todo extremo es malo, así que reinvéntate algunas salidas en pareja.


Piscis

3

Los piscianos deben desarrollar el amor propio durante este etapa de julio y agosto. Quizás no sea el momento más óptimo para buscar pareja, pues primero debes enfocarte en ti. Nadie viene a darte la felcididad que tú no te has dado, así que ve poco a poco para que goces del amor en todo su esplendor.

Desde el plano financiero ten mucha cautela, porque un paso en falso podría llevarte a sufrir una situación económica muy delicada. Evita cualquier tipo de apuestas e incluso trata no prestar dinero durante las próximas dos semanas, pues el tránsito de estrellas afirma que no es un bueno momento para Piscis.


Acuario

4

Tu perspectiva amorosa está exactamente igual que el periodo Delta Acuáridas, con una tasa de actividad muy baja. Sal de tu casa, anímate a conocer nuevas personas y lánzate a las maravillas del amor. De seguro hay alguien esperando a que le hagas un llamado telefónico.

No “calientes” el dinero que no te pertenece. Aunque las deudas son engorrosas, luego que las pagues sentirás un alivio tremendo. Aprovecha la buena estabilidad económica que tienes ahora.


Leo

5

Los leonidas tienen un punto interesante en esta lluvia de estrellas y es que a muchos les coincide con su fecha de cumpleaños, lo cual es perfecto para tus aspiraciones amorosas. ¿Hay alguien te que agrade? Si ya han compartido lo suficiente, declárate y hazle saber lo que sientes. No peques por omisión, así que sé más atrevido.

Tus asuntos financieros no sufren cambios importantes, pero en los próximos días tendrás una conversación que puede proyectar una nueva realidad económica para finales de año. Prepárate para un contrato de lujo.


Aries

6

Cada estrella del Alfa Capricórnidas es una oportunidad que tienes para el amor, es decir, muchísimas. El amor para ti, Aries, comienza por la disposición y la fe de que tú también mereces triunfar en el amor. Aleja de ti cualquier pensamiento pesimista y mentalízate: “merezco el amor en mi vida”.


Géminis

7

A partir de agosto, los nacidos bajo este signo tendrán la oportunidad de reposar económicamente luego de varias semanas de duras pruebas en cuanto al dinero. Como seguro ya lo habrás notado, el dinero es como el agua, fluye y se diluye. Esto significa que no debemos cuidarlo sin idealizarlo.

Gracias al tránsito del Perseidas, tu relación amorosa vive días llenos de pasión y efusividad. Disfrutar desde casa una velada romántica será vital para ti y tu pareja, con los teléfonos en ‘off’ y bajo un ambiente de infinita privacidad.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain