Olivia Wilde y Jason Sudeikis se turnan para cuidar a sus hijos: 5 tips para planificar con tu ex el cuidado de los niños

Los dos actores se separaron en octubre de 2020, y desde entonces, han tratado de llevar una vida como ex parejas donde los hijos sienten que papá y mamá siguen estando para ellos

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Olivia Wilde y Jason Sudeikis comenzaron a salir en 2011 y se comprometieron dos años más tarde, pero nunca llegaron a organizar una boda. Foto: Jamie McCarthy/Getty Images.

Tampoco se pretende afirmar que Olivia Wilde y Jason Sudeikis son el perfecto ejemplo para atender a los hijos luego que la pareja decide romper su vínculo sentimental, pero sin duda que lo están llevando con la debida estrategia y disposición para que los niños se sientan a gusto pese a la ruptura. Ambos actores se separaron en octubre de 2020 tras 9 años de relación.

Según reseñó Page Six, el ex humorista de Saturday Night Live regresó a Nueva York luego de pasar varios meses en Londres filmando la segunda temporada de Apple + “Ted Lasso”. Ahora el artista de 45 años está de vuelta a la casa de Brooklyn que compartió con su ex. La razón es que cuidará a Otis y Daisy, de 7 y 4 años respectivamente, mientras Olivia Wilde tomará su turno para disfrutar con Harry Styles, su nueva pareja.

Cabe destacar que Jason y Olivia adquirieron la vivienda por $6.5 millones de dólares, en noviembre de 2014, pero lo que más sorprende es que el actor atiende a sus hijos en la misma propiedad. Todo indica que es parte de la organización que mantienen para que los niños no sientan el ambiente de separación.

“Se turnan para cuidar a los niños y Jason obviamente sabía que Olivia se iba con Harry de vacaciones a Italia”, reveló una fuente cercana al caso. Sobre el hecho de ver a su ex prometida marchándose con otro hombre, el informante señaló que no es algo que le emocione (a Jason), “pero están tratando de mantener las cosas civilizadas para sus hijos”. Sin embargo, también se conoció que el actor recibió la visita de una amiga, Keeley Hazell.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque la vida de los artistas tiene sus peculiaridades, lo positivo es que continúan intentando que sus dos pequeños tengan una vida normal y lo más alejada posible del mediático foco de Hollywood. ¿Y tú estarías en disposición de intentar este tipo de planes con tu ex?


5 tips para planificar con tu ex pareja el cuidado de los niños

Que debas volver a casa y ver que tu ex prometida se va de viaje con su nuevo amor, en una especie de relevo paternal, no es algo tan común. Quizás hay que ser Olivia Wilde o Jason Sudeikis para vivirlo. Sin embargo, que puedas tener una relación al menos amistosa con tu antigua pareja para que puedan atender a sus hijos es digno de admirar. Aquí unos 5 tips para lograrlo:


Frenar las emociones e impulsividades

1

Consiste en no tomar decisiones radicales ni trascendentales una vez que ha ocurrido la separación, ya que las emociones e impulsividades tan solo despiertan frustración y sed de venganza.

Una vez que se haya roto la relación es el momento de intentar negociar y buscar un acuerdo, un escenario que seguramente no llegará de buenas a primeras, porque ambos deben esperar que las emociones se calmen. Esa es la clave.


No te precipites a una nueva relación

2

Está bien distraer la mente con algunas amistades y potenciar la vida social, una forma muy efectiva de sanar el duelo de una ruptura sentimental, pero no te precipites en buscar nueva pareja solo por el hecho querer “recuperar” el modo de vida que traías.


Planifica los tiempos con tu ex pareja

3

Con papel y lápiz, día por día y si es con horas precisas, mejor. La separación no puede impactar en las ocupaciones laborales ni en los ‘hobbies’ de siempre de cada quien. Lo importante ahora es que ambos se planifiquen justamente para el cuidado de los niños, con el objetivo de que ellos no sientan que la ruptura está modificando su estilo de vida.


No hablen mal uno del otro

4

Es similar al primer punto, donde se deben frenar las emociones. Mamá sigue siendo una excelente madre, y lo mismo papá, ese es el mensaje que constantemente deben recibir los niños, no solo por su salud psicológica, sino también para que en medio de la separación abunde el mutuo respeto.


Diplomacia ante todo

5

Quizás la separación se produjo por situaciones muy dolorosas, como una infidelidad por ejemplo. Aunque en este momento sientas mucho rechazo y desprecio por lo que hizo tu ex pareja, recuerda que toda la planificación y negociación con esa persona es por el bien de tus hijos.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain