Cuando ella ya no quiere estar contigo: Estas son las 5 señales de que se terminó la relación

Hay cinco señales infalibles de que esa mujer está por dejarte, y entre ellas destacan que ya no le interesa lo que haces, tu presencia la irrita y se ocupa mucho más de su apariencia física que antes

Que ya no le interese lo que haces, es una señal de que ella ya no te quiere.

Que ya no le interese lo que haces, es una señal de que ella ya no te quiere. / Foto: JD Mason - Unsplash.

¿Hace sus propios planes, busca mayor privacidad, se ocupa más de su apariencia, tu presencia la irrita y no quiere estar contigo? Si no has sabido interpretar estas cinco señales, aquí te las explicaremos… Ella ya no quiere estar más contigo.

Con ayuda del portal especializado en temas de pareja y matrimonio, Marriage, te daremos cinco señales que te harán entender que esa relación que tenías con tu esposa o novia se terminó.


Tú ya no estás en sus planes

1

Una de las principales señales de que tu esposa ya no quiere estar más contigo es que en sus planes ya no estás tú.

Al comienzo de la relación seguro que eras el primero en su lista, y cuidado si no la incluías a ella en los tuyos, pero ahora tiene sus propios planes con nuevos amigos, familiares, e incluso compañeros de trabajo, refiere el portalMarriage.

“Vea cómo se irrita incluso si le preguntas al respecto. Alerta roja aquí, es una de las razones obvias que le dicen que ella ya no está interesada en seguir contigo”, dice el portal.


Necesita privacidad de ti

2

Esta es otra señal de que tu esposa o novia ya no quiere estar más contigo. Entre otras, incluye reuniones secretas, reglas de privacidad, teléfonos y computadoras bloqueadas, refiere el portal Marriage.

“Si bien esto puede parecer que una mujer tiene una aventura, también puede significar que es una de las señales de que pueda estar planeando un divorcio. Es posible que se esté reuniendo en secreto con un abogado y esté planeando divorciarse pronto”, dice el portal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Le importa más su apariencia

3

Esta puede ser otra señal de que tu esposa o novia ya no quiere seguir contigo. Aunque siempre es bueno cuidarse físicamente, hacer ejercicios, comer bien, comprar ropa nueva y sexy, perfumes y hasta visitar el spa con más frecuencia, señala el portal Marriage, esto puede ser el preámbulo de una nueva vida si ti.


Le molesta todo de ti

4

Esta señal es clara de que la relación ya no funciona. ¿Parece estar siempre irritada contigo?, ¿todo lo que haces y todo lo que no haces es un problema? Es claro que tu presencia no la hace feliz, y mejor señal de que no quiere estar más contigo es imposible de encontrar.


No le interesa lo que haces

5

Otra señal clave de que tu esposa o novia ya no quiere estar contigo es cuando no le interesa nada de ti, ni como te fue en el día, ni que harás al día siguiente, simplemente es algo que no le importa.

“Las señales de advertencia de que tu esposa quiere dejarte también incluirán ese sentimiento general de no ser deseado”, refiere el portal Marriage.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain