Cher cumplió 75 años: Qué cualidades de su reporte numerológico la mantienen como un ícono de la feminidad

Además de sus éxitos musicales y en la industria del entretenimiento, Cher tiene una glamorosa personalidad: influyente, feminista, realista, divertida e incluso filantrópica

cher ícono de la feminidad

Cherilyn Sarkisian La Piere es el nombre de pila para la artista nacida el 20 de mayo de 1946. Foto: Getty Images

Mirar el rostro de Cher y luego pensar en su edad puede llevar a la perdición. ¿En serio esta mujer cumplió 75 años? Es impresionante cómo la artista ha mantenido un semblante impecable, apoyado en una vida sana, el deporte y desde luego su paso sistemático por los tratamientos estéticos. Lo cierto es que la cantante luce espectacular y continúa siendo todo un ejemplo para el género femenino.

Además de sus éxitos musicales y particulares presencias en la industria del entretenimiento, Cher tiene una glamorosa personalidad: influyente, feminista, realista, divertida e incluso filantrópica.

Cherilyn Sarkisian La Piere es el nombre de pila para la artista nacida el 20 de mayo de 1946. ¿Y qué dice su reporte numerológico asociado a la fecha? Pues de acuerdo al portal Astro Seek, estos datos confirman quién es Cher y cómo se ha convertido en un personaje tan afamado… tan respetado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las cualidades de Cher según su reporte numerológico

Para la intérprete de éxitos como Belevie, el “20” denota sensibilidad, amabilidad y lealtad. Los astros la describen como una persona cuidadosa, cariñosa y compasiva, con gusto para trabajar en equipo. Además, no tiene problemas para resolver disputas, empleando la tolerancia y reflexión.

La soledad le causa mal humor, pero no luchan contra ese inconveniente, ya que el amor y la ternura les rodea. El signo zodiacal de Cher es Tauro, lo que agrega decisión y gran fuerza de voluntad en sus acciones. También es prudente y con fuerte sentido de la justicia, no se hunde ante las dificultades y siempre mira hacia adelante.

En las debilidades de su reporte numerológico hay impaciencia y nervios, así como repentinos cambios de opinión. No le gustan las confrontaciones emocionales, porque tiende a ser vulnerable, pero la prudencia les incita a no caer en este tipo de situaciones.

Su ruta de vida está enmarcada en el”9″

Este número le entrega a Cher un alto nivel de energía mental, que le permite manejar todas las dificultades y desafíos. Muy devota de sus objetivos, afrontándolos responsablemente con sensibilidad y valentía. El “9” implica mucha sabiduría, con una profundidad que probablemente no calcula.

De acuerdo al reporte, a su edad madura va experimentando un éxito rotundo y la realización de grandes planes, con amplia comunicación con el público, que a su vez le continúa enseñando de sí mismo, del amor y la verdad.

A través del “9” debe cuidar emociones extremas y malas reacciones. El estrés y los excesos mentales siempre son una lucha que debe enfrentar, pero es la sabiduría lo que le permite imponerse cuando sabe cómo aplicarla.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain