Día de la Madre 2021: 5 ideas virtuales para compartir con tu mamá a la distancia

Para tu mamá será un orgullo que disfrutes junto a ella, pese a estar distantes

compartir con tu mamá a la distancia

No permitas que la distancia sea un impedimento y regálale una virtual, pero especial ocasión en el Día de la Madre. Foto: Freepik

Gracias a las bondades de la tecnología, en el Día de la Madre la distancia ya no es una excusa ni un impedimiento para disfrutar junto a ella. Si viven en ciudades distintas o la pandemia del Coronavirus no les permitió reunirse, hay múltiples actividades o ideas virtuales que ambos pueden compartir a través de una videollamada.

Para que el momento sea más cómodo es preferible hacer uso de un computadora o una tablet fija y no dispositivo que deban sostener con las manos. Desde internet consigues distintas aplicaciones como Zoom, Skype, Google Meet y FaceTime, entre otras.

Al principio probablemente haya mucha nostalgia de por medio y el lamento de no poder estar juntos, pero lo importante ahora es disfrutar. Tu mamá se sentirá muy orgullosa de saber que para este Día de la Madre quisiste dedicarte enteramente a ella, así que de a poco la pantalla perderá importancia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

5 ideas virtuales para compartir con tu mamá en el Día de la Madre


Un desayuno creativo

1

Planifiquen con tiempo una comida que puedan preparar y luego disfrutar cada uno desde su posición. Y para que sea más creativo, puedes enseñarle el platillo que te encantaría que ella te hiciera y viceversa.

Si tu familia se sienta a la mesa y tu mamá les acompaña desde la pantalla con su desayuno servido, la ocasión se volverá especial e inolvidable.


¿Qué tal una película?

2

Que puedan verla y comentarla juntos en el Día de la Madre es un detalle único, tal como si estuvieran en la sala del hogar junto al televisor. Y qué mejor que una plataforma de streaming para que puedan elegir del catálogo de películas con la temática del día.

Still Alice, Erin Brockovich, Freaky Friday, Mother’s Day, About Ray y Life As We Know It son algunas de las opciones que podrían considerar.

Cualquier tipo de comida o golosinas que puedan compartir durante la película también es muy válido.


Tus hijos pueden lucirse

3

En caso de que ya le hayas dado nietos a tu mamá, en el Día de la Madre su presencia será sumamente importante.

Qué tal si luego de planificar la videollamada le pides a tus hijos que se preparen algún número referente a la ocasión. Puede ser con poemas, canciones, juegos u obras teatrales. Estamos seguros que lo disfrutará a montones.


Una actividad online que les interese

4

A través de YouTube puedes ubicar cientos de ideas, desde tutoriales hasta clases online o charlas motivacionales. Quizás tu mamá tiene tiempo queriendo dedicarse a alguna activdad, pero curiosamente lo olvida. Pues este es el momento para buscarlo, disfrutarlo y luego opinar juntos.

Los conciertos también son entretenimientos maravillosos y en internet siempre encontrarás los de sus artistas preferidos.


Juegos online

5

¡Nunca pueden faltar! Una tarde de cartas, bingo o parchís con tu mamá desde un sitio online puede resultar perfecto mientras comparten una copa de vino. Si más amigos o familiares pueden unirse a la mesa virtual, será mucho más divertido.

Desde internet puedes ubicar un sinfín de páginas con registro gratuito y de amigable interfaz para que tu mamá de habilidades ‘lowtech’ pueda navegar sin inconvenientes.


En esta nota

día de la madre
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain