Día de la Madre 2021: 5 ideas virtuales para compartir con tu mamá a la distancia

Para tu mamá será un orgullo que disfrutes junto a ella, pese a estar distantes. Una vez que inicien alguna actividad creativa desde internet, la pantalla perderá importancia

compartir con tu mamá a la distancia

No permitas que la distancia sea un impedimento y regálale una virtual, pero especial ocasión en el Día de la Madre. Foto: Freepik

Gracias a las bondades de la tecnología, en el Día de la Madre la distancia ya no es una excusa ni un impedimiento para disfrutar junto a ella. Si viven en ciudades distintas o la pandemia del Coronavirus no les permitió reunirse, hay múltiples actividades o ideas virtuales que ambos pueden compartir a través de una videollamada.

Para que el momento sea más cómodo es preferible hacer uso de un computadora o una tablet fija y no dispositivo que deban sostener con las manos. Desde internet consigues distintas aplicaciones como Zoom, Skype, Google Meet y FaceTime, entre otras.

Al principio probablemente haya mucha nostalgia de por medio y el lamento de no poder estar juntos, pero lo importante ahora es disfrutar. Tu mamá se sentirá muy orgullosa de saber que para este Día de la Madre quisiste dedicarte enteramente a ella, así que de a poco la pantalla perderá importancia.

5 ideas virtuales para compartir con tu mamá en el Día de la Madre

Un desayuno creativo

1

Planifiquen con tiempo una comida que puedan preparar y luego disfrutar cada uno desde su posición. Y para que sea más creativo, puedes enseñarle el platillo que te encantaría que ella te hiciera y viceversa.

Si tu familia se sienta a la mesa y tu mamá les acompaña desde la pantalla con su desayuno servido, la ocasión se volverá especial e inolvidable.

¿Qué tal una película?

2

Que puedan verla y comentarla juntos en el Día de la Madre es un detalle único, tal como si estuvieran en la sala del hogar junto al televisor. Y qué mejor que una plataforma de streaming para que puedan elegir del catálogo de películas con la temática del día.

Still Alice, Erin Brockovich, Freaky Friday, Mother’s Day, About Ray y Life As We Know It son algunas de las opciones que podrían considerar.

Cualquier tipo de comida o golosinas que puedan compartir durante la película también es muy válido.

Tus hijos pueden lucirse

3

En caso de que ya le hayas dado nietos a tu mamá, en el Día de la Madre su presencia será sumamente importante.

Qué tal si luego de planificar la videollamada le pides a tus hijos que se preparen algún número referente a la ocasión. Puede ser con poemas, canciones, juegos u obras teatrales. Estamos seguros que lo disfrutará a montones.

Una actividad online que les interese

4

A través de YouTube puedes ubicar cientos de ideas, desde tutoriales hasta clases online o charlas motivacionales. Quizás tu mamá tiene tiempo queriendo dedicarse a alguna activdad, pero curiosamente lo olvida. Pues este es el momento para buscarlo, disfrutarlo y luego opinar juntos.

Los conciertos también son entretenimientos maravillosos y en internet siempre encontrarás los de sus artistas preferidos.

Juegos online

5

¡Nunca pueden faltar! Una tarde de cartas, bingo o parchís con tu mamá desde un sitio online puede resultar perfecto mientras comparten una copa de vino. Si más amigos o familiares pueden unirse a la mesa virtual, será mucho más divertido.

Desde internet puedes ubicar un sinfín de páginas con registro gratuito y de amigable interfaz para que tu mamá de habilidades ‘lowtech’ pueda navegar sin inconvenientes.

En esta nota

día de la madre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain