Documental “In the sun”, que describe los efectos del sol en la salud de la piel, se estrena el 27 de abril

El cortometraje producido por la actriz Kerry Washington nos muestra casos reales sobre la salud de la piel respecto a la exposición al sol, abarcando generaciones, razas y géneros

documental in the sun

El documental estará disponible vía streaming, a partir del 27 de abril. Foto: Captura de video

Un viaje por la salud de la piel en la historia de siete familias, que en su día a día mantienen una convivencia con los efectos del sol. Ese es el concepto que maneja In the sun, el conmovedor documental que se estrenará vía streaming el próximo 27 de abril.

La famosa actriz Kerry Washington, de 44 años, es la productora ejecutiva del cortometraje, y que de acuerdo a su sinopsis “llega en un momento crítico, brinda información clave y disipa los conceptos erróneos comunes sobre la salud de la piel y la seguridad real”. Los casos que presenta In the sun son reales y abarcan generaciones, razas y géneros.

El documental cuenta además con la doctora Shirley Chi, especialista en dermatología desde Los Ángeles, y quien se encarga de evaluar las experiencias de cada familia que se presenta en la historia. Su misión es educar y tratar a los pacientes, al tiempo que destaca las simples formas, pero seguras, de disfrutar de la belleza del sol.

Trailer de In the sun, documental que se estrena el 27 de abril

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Neutrogena Studios, una división de Johnson & Johnson Consumer Inc., Kristelle Laroche y Bobby Moser son los directores de In the Sun. Todos coincidieron en una misión clara del cortometraje: utilizar las lecciones de vida de los demás para educar a las generaciones sobre la cultura del bronceado, los estándares de belleza y la seguridad sobre la exposición al sol.

Cabe destacar que Kerry Washington, protagonista de películas como Little Man, Django Unchained y The Four Fantastic, ha sido embajadora y consultora creativa para Neutrogena desde 2014. Se califica como una defensora de la seguridad del sol y en su rol como productora ejecutiva del documental espera “educar y motivar a las personas en lo que respecta a la salud de la piel”.

¿Quiénes son los personajes de In the sun?


Dra. Shirley Chi

1

Es la protagonista principal, siendo dermatóloga especializada y atendiendo sus funciones como madre. Su papel en el documental la convierte en un hilo conductor que une todas las historias y experiencias de los pacientes.

Ella es la encargada de otorgar las perspectivas sobre en la salud de la piel, en su condición de experta.


Courtney

2

Una chica joven y esposa militar que, desde sus fuerzas como soldada, persevera en su tratamiento para combatir el melanoma (cáncer de piel).


Stu

3

Un hombre experimentado, mayor de edad, narrador y maestro natural. De acuerdo a la sinopsis de In the sun, es un “rayo de sol” que nos muestra cómo mantenernos positivos y ambiciosos frente a la adverisdad.


Familia de Monique

4

Monique nos cuenta una historia de superación desde un viaje a su niñez. Gracias al apoyo de su madre hoy entienden los motivos de mantener a salvo a la familia. Su personaje regalará sonrisas.


Sissy

5

Su historia es muy jovial y pinta la imagen de una chica que experimenta la presión y deseos de permanecer en los estándares de belleza. A pesar de los riesgos, ella quiere lucir bronceada.


Familia de Lucy

6

Desde su voz sabremos cuáles son los impactos del sol en los diferentes tonos de piel. Lucy cuenta la historia de su familia y cómo los conceptos errados sobre el uso de protector solar pueden experimentarse desde temprada edad.


Familia Moser

7

Y finalmente los Moser, quienes tras la pérdida de su hijo David, comparten su historia sobre el amor duradero y cómo les inspira para educar sobre los peligros de la exposición al sol.


En esta nota

cuidar tu piel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain