Un ángel para cada mes: Cuál es el ángel de abril y en qué te ayudará

Un ángel es un ser divino cuya función es servir de conexión entre Dios y los humanos para establecer comunicación o abrir las puertas hacia un entendimiento espiritual

angel

Los ángeles son mensajeros de Dios. / Foto: Pixabay

Dicen las abuelas que cada persona tiene un ángel que se encarga de cuidarnos y abrir nuestra percepción para establecer una conexión más cercana con lo divino. En este sentido, la angelóloga Lucy Aspra afirma que hay un ángel para cada mes y para cada signo zodiacal. Si quieres saber cuál es el ángel de abril y en qué te ayudará, sigue leyendo.


El ángel de marzo

+ Barachiel es el ángel de marzo. Lee más sobre el ángel de Aries.

Malchedael es el ángel de abril y del signo Aries. También se le conoce como Malkiel, Melkeiael o Melkejal. Según Aspra en su Agenda de ángeles, Malchedael se caracteriza por ser un guerrero que derrama las vibraciones positivas de Marte sobre la humanidad, con el fin de transmitir valor, fuerza, entusiasmo y amor.


Ángel Malchedael

angel de aries
Malchedael, el ángel de Aries, según la visión de Lucy Aspra. / Foto: Screenshot Lucyaspra.com

Significado: Rey de Dios

Signo zodiacal: Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Signo opuesto: Libra

Frase clave: Yo soy

Día de la semana: Martes

Colores: Rojo y rosa

El ángel de Aries lucha contra la oscuridad y el mal, además de ofrecer protección a través de la oración. Sus alas simbolizan su misión divina de separar lo espiritual de lo material, terminar con los apegos y las limitaciones espirituales. Su elemento es el fuego que representa pasión, purificación y amor puro. Malchedael es símbolo de amor y entrega devocional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Qué son los ángeles?

Los ángeles son “espíritus creados por Dios, que lo glorifican sin cesar y que lo obedecen en la realización del divino plan de salvación para los hombres”, según la definición de la revista católica Desde la fe.

Además de ser embajadores de Dios, son también sus mensajeros. Los ángeles son cuidadores de la humanidad y su misión es inspirarla hacia las buenas acciones y acercarla a lo divino.


En esta nota

astrología
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain