Un ángel para cada mes: Cuál es el ángel de marzo y en qué te ayudará

Se considera que un ángel es un mensajero de Dios y un auxiliar en el plan que la divinidad tiene para los humanos

ángel

Cada signo zodiacal tiene su propio ángel. / Foto: Pixabay

En nuestra búsqueda como humanos para comunicarnos con Dios, un ángel puede ser de mucha ayuda. El camino espiritual que nos conduce hacia esa energía suprema que muchas veces no comprendemos pero sí percibimos, puede ser allanado por estos seres de luz. Aunque usualmente conocemos al famoso “ángel de la guarda”, existen otros ángeles que también pueden guiarnos en este sendero, como Barachiel, el ángel de marzo que te ayudará precisamente a vincularte con la energía creadora y en tu evolución espiritual.


El ángel de febrero

Gabriel es el ángel de febrero y de Acuario. Conoce su significado.

Según la angelóloga Lucy Aspra, el ángel de marzo es Barachiel y es también el ángel del signo Piscis. Es capaz de calmar las emociones, proporcionar bienestar y dar claridad en el pensamiento. Aspra asegura que el pez que identifica a Piscis, el signo que rige Barachiel, representa el mundo interior, el alma, el origen de la vida y el poder espiritual.


Ángel Barachiel

Significado: La bondad de Dios

Signo zodiacal: Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Signo opuesto: Virgo

Frase clave: Yo creo

Día de la semana: Jueves

Colores: Verde mar, violeta, azul mar

El pez que representa a Barachiel, es símbolo del “yo inferior” y del “yo superior”, e indica dos fuerzas opuestas: el cuerpo y el espíritu. Barachiel despliega misticismo y espiritualidad, e inspira ternura, amor y salvación. Simboliza “el psiquismo, lo desconocido y el mundo interior oculto donde se puede establecer contacto con lo intangible que, dependiendo de la evolución espiritual, podría ser con Dios o con las fuerzas involutivas”, explica Aspra en su Agenda de ángeles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El ángel de enero

Hanael es el ángel de enero y de Capricornio. Conoce su significado.

¿Qué son los ángeles?

Según la revista católica Desde la fe, los ángeles son “espíritus creados por Dios, que lo glorifican sin cesar y que lo obedecen en la realización del divino plan de salvación para los hombres”. Además, forman la corte de Dios y son sus embajadores.

En la religión católica se cree que cada persona tiene un ángel en particular que lo cuida durante toda la vida, y es conocido como el ángel de la guarda. Inspira a las personas a hacer buenas acciones, además de llevar y traer noticias a Dios y de Dios para nosotros.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain