Cómo debes tomar jugo verde de toronja y piña para bajar de peso

Ambas frutas combinan sus propiedades para una poderosa bebida que puedes consumir en varias oportunidades

jugo verde de toronja y piña

Foto: Unsplash

La mezcla de la toronja con la piña tiene beneficios para nuestro cuerpo que quizás no conocías. Entre sus valiosas propiedades, estas frutas cítricas pueden ayudarte a bajar de peso de forma natural y puedes consumirlas mediante una exquisita bebida.

El jugo verde de toronja y piña es ideal para eliminar líquidos retenidos y mantenerte hidratado. Además, ayuda a optimizar tu sistema inmunológico y regula el apetito. Por si fuese poco, también limpia tus intestinos y fortalece la digestión.

Si estás en el objetivo de eliminar esos kilitos de más, y mantenerte saludable, el jugo verde de toronja y piña es perfecto.

Te recomendamos ingerirlo al menos tres veces por semana para obtener todos sus efectos, además de vitaminas y nutrientes. Y preferiblemente consúmelo en ayunas y recién hecho, es decir, fresco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo al portal El Heraldo, la bebida te ayuda eliminando toxinas, acelerando tu metabolismo y quemando toda la grasa innecesaria. Incluso es beneficiosa para los pacientes con diabetes o quienes buscan evitar la enfermedad.

Pero recuerda que no se trata de un elíxir mágico. Si quieres bajar de peso necesitas mantener una dieta balanceada, ejercitarte e hidratarte correctamente. Todo se juega en equipo.

jugo verde de toronja y piña
Puedes incluir unas hojitas de menta para obtener una bebida mucho más refrescante. Foto: Unsplash

Cómo preparar el jugo verde de toronja y piña para bajar de peso

Evidentemente el color no lo dan la piña ni la toronja, sino otros ingredientes “especiales” que vas a añadir en la combinación:

  • Una rebanada de piña
  • Una toronja
  • Un tallo de apio
  • Una ramita de perejil

Preparación en dos pasos

  1. Introduce la toronja y la rebanada de piña en una licuadora, enciende el aparato y deja trabajar por unos segundos.
  1. Cuando se hayan licuado lo suficiente, agrega el perejil y el tallo de apio y licúa durante unos 2-3 minutos.

Una vez listo puedes servirlo en un vaso y consumirlo de inmediato. Al beberlo en ayunas los efectos se optimizarán en tu organismo.

Recuerda: al menos tres veces por semana y añadiendo una alimentación balanceada para notar los cambios más rápido.

Cuáles son los beneficios de la piña

Esta fruta cítrica, baja en calorías, está llena de bondades para la salud. Además de aportar antixodiantes, es fuente de ácido fólico y contiene vitaminas B1, B6 Y C. También tiene propiedades diuréticas y antinflamatorias.

La piña aporta minerales como el calcio, potasio, sodio, hierro y magnesio. Debido a eso aumenta las defensas del organismo. En sus componentes también se encuentra la bromelia, una enzima que ayuda a mejorar la digestión.

La fruta ayuda a nivelar los niveles de glucosa en la sangre, favorece a la cicatrización en la piel y al buen funcionamiento del hígado.

jugo verde de toronja y piña
Foto: Pexels

Y los de la toronja…

Al igual que su colega alimenticio, la toronja tiene un alto contenido en vitamina C, incrementando así el colágeno en tu cuerpo. Esto hace que tu piel se mantenga saludable.

Asimismo, contiene vitaminas B1, B3, B6 Y A, y minerales tales como magnesio, calcio y potasio. Es una fuente de fibra, lo cual la hace excelente para bajar de peso. Ayuda a mejorar los procesos digestivos y es incluida en las dietas para los tratamientos contra la obesidad.

jugo verde de toronja y piña
Foto: Unsplash

En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain