4 regalos que dan mala suerte y nunca debes aceptarlos, según el Feng Shui

El Feng Shui, un sistema filosófico chino, explica que algunos objetos, que bien podrían ser regalos, no deben aceptarse, porque poseen cargas negativas o densas

Cuáles son los regalos que jamás debes aceptar, según el Feng Shui.

Por muy lindo y estético que esté el envoltorio, un regalo que atrae mala suerte es devastador para tus energías personales. Crédito: Shutterstock

Cuando te hace un regalo una persona que no te quiere, es probable que la intención sea dudosa y hay algunas soluciones que puedes aplicar. Pero también puede suceder que el obsequio venga de alguien que te quiere mucho y tenga las mejores intenciones, y aun así, el Feng Shui señala que no te conviene, puesto que algunos atraen mala suerte.

El Feng Shui se centra en la armonización de tus espacios, los del hogar, por ejemplo, para que el flujo de las energías positivas se mueva favorablemente. Esta filosofía china explica que algunos objetos, que bien podrían ser regalos, no deben aceptarse, porque poseen cargas negativas o densas.


Nunca aceptes estos 4 regalos… atraen mala suerte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Objetos filosos

1

Se trata de juegos de cuchillos, navajas, espadas o cualquier otro objeto filoso que sea decorativo.

De acuerdo al Feng Shui, estas cosas cortan o rompen el flujo energético positivo, y además, representan agresión y violencia. En este sentido, corres el riesgo de dañar vínculos afectivos con tu familia y pareja.


Bolsos y ropa de color negro

2

Aunque esa cartera o ese suéter negro luzca espectacular, el Feng Shui te advierte que no es buena idea aceptarlo.

Todo lo que sea negro, da igual el material para la filosofía china, está relacionado con la muerte, el dolor, la soledad, la tristeza y la desesperanza. Esto puede atraer enfermedades, rupturas sentimentales y accidentes.


Joyas usadas

3

Es probable que alguien pueda llegarte con un regalo en forma de «joya heredada», pero es uno de los obsequios más peligrosos que podrías recibir, así que nunca lo aceptes.

La razón responde a la carga energética que alguien pueda haber depositado sobre esa joya, incluso un ritual de magia negra, un amarre de amor o una congelación.


Espejos

4

Es un regalo inusual y un tanto extraño, pero por más que te haga falta en casa, no lo aceptes si proviene de alguien más.

De acuerdo al Feng Shui, terceras personas pudieron haberse reflejado en dicho espejo que ahora tienes en tus manos, por lo que está abierta una puerta desde la que pueden robarte tus energías.

Como te darás cuenta, no son objetos tan frecuentes, e incluso se salen un poco del sentido común que representa un regalo. Si no quieres quedar mal, estrecha la mano, agradece e inmediatamente devuélvelo a su envoltorio, de donde jamás deberá salir.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain